Cambio radical

Chusmac

New Member
Muy buenas, recientemente adquirí una Street Rod, vengo de una CBR600RR y a mí edad (50 tacos) las HD´s ya me hacían los ojos chirivitas :D
los más puristas suelen hablar mal de este modelo, pero teniendo en cuenta el mundo del que vengo me parecía un cambio más natural para introducirme en la marca... a día de hoy encantadísimo con mi Rod :)

saludos y birras desde el Norte de África
 
Muy buenas, recientemente adquirí una Street Rod, vengo de una CBR600RR y a mí edad (50 tacos) las HD´s ya me hacían los ojos chirivitas :D
los más puristas suelen hablar mal de este modelo, pero teniendo en cuenta el mundo del que vengo me parecía un cambio más natural para introducirme en la marca... a día de hoy encantadísimo con mi Rod :)

saludos y birras desde el Norte de África

Hazte con una road king ya verás lo que es un cambio radical.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puristas.....son los que fuman puros, no?

Tienes un HD como la mayoría aquí. Si te gusta y estás cómodo con ella de P.M. Y si no, se cambia. Que problema hay? Sabes cambiar por lo que veo, entonces?
El tiempo dirá.

Bienvenido.
 
Bienvenido al foro.

Da igual de dónde vengas, la cuestión es que ya has entrado al redil...

Lo dicho, bienvenido al foro y sube fotos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos de otro con la misma burra "Burra, pero al noroeste de la peninsula", yo vengo de una BMW F800R y basicamente la mejora esta en el momento de parar, moverla en parado ademas del callejeo, (al suelo tres veces al parar con la BMW) en orden de marcha al principio la echava en falta (Ya no: Encuentro que en las curbas a baja velocidad me hago mas con esta moto).
4 dias para birras, Olee
 
Saludos de otro con la misma burra "Burra, pero al noroeste de la peninsula", yo vengo de una BMW F800R y basicamente la mejora esta en el momento de parar, moverla en parado ademas del callejeo, (al suelo tres veces al parar con la BMW) en orden de marcha al principio la echava en falta (Ya no: Encuentro que en las curbas a baja velocidad me hago mas con esta moto).
4 dias para birras, Olee

Buenas, Sangla, a mi me pasó lo mismo con la misma moto, una BMW F800R: con mi 1.68 m de altura me fui al suelo en parado un par o tres de veces. Si a esto le añades las fotos por exceso de km/h ... ¡qué te voy a contar!

De eso ya hace casi siete añitos, en enero de 2012 pillé mi Iron

Ahora, con la excusa de los 50, he encargado una Street Bob y estoy esperando a que me llegue a mediados de enero. ¡¡¡¡Tengo la enfermedad de Monodemoto!!!!

Vs
 
Atrás
Arriba