Gracias a los dos, pero es lo que yo creo que hay que sacar la rueda:cabreo:, nada tendre que ir al taller; muchas gracias y birras a los dos!
¿pero le has sacado la maleta para comprobar que no tienes acceso? yo aún no las he cambiado, pero las he revisado en mi electra y las veía perfectamente, también te digo que no me he fijado muy bien en la posición mecánica de la pinza, pero yo juraría que estaba bastante accesible, aunque no estoy seguro al 100%, tendría que echarle otro vistazo....mañana si quieres lo miro y te digo algo más....
edito; he encontrao esta info en un foro yankee
http://www.fixya.com/motorcycles/t3282205-changing_rear_brake_pads
The wheel does not have to be removed. Remove the bolts holding the caliper in and lift it off. You'll need to push the piston back into the caliper to gain room for the new pads. I use a large pair of slip joint pliers. Make sure you use something to protect the piston and the paint on the caliper from damage.
Pay particular attention to any metal pieces and anti-rattle springs that may be on the caliper bracket. Make sure you install the pads with the fiber side against the rotor. Don't laugh, I've seen this done wrong many times, especially on the backside pad.
Reinstall the caliper, put a drop of Loctite 242 (med. strength, blue) on the bolt threads and install them with 25-30 foot pounds of torque.
Test brakes before you ride the bike. Failure to insure the proper installation of the brakes can cause serious injury or death.
Traducido;
La rueda no tiene porque ser retirada. Quita los tornillos que sujetan la pinza y levántala separandola. tendrás que empujar el pistón en la pinza para ganar espacio para las nuevas pastillas. Yo uso unos alicates regulables grandes. Asegúrate de usar algo para proteger el pistón y la pintura de la pinza de daños.
Presta especial atención a las piezas de metal y a los muelles antivibraciones que pueda haber en el soporte de la pinza. Asegúrate de instalar las pastillas nuevas por el lado de la fibra contra el disco. No te lo tomes a broma, lo he visto hacer muchas veces erróneamente, sobre todo en la rueda trasera.
Vuelve a colocar la pinza, pones una gota de sellador Loctite 242 (med. fuerza, azul) en las roscas de los tornillos y los instalas con 25-30 libras de presión.
Prueba (bombea) los frenos antes de conducir la moto. No comprobar la correcta instalación de los frenos puede causar lesiones graves o muerte.
pues no se chico, igual también depende del año de tu ultra......pero vamos ante la duda......no te la juegues mucho con los frenos....al taller.....