Trespa
FH SUPPORTER
Lo prometido es deuda, aquí va la segunda parte
La primera
Probablemente algo se me escape en una de las dos, pero viendo las dos, que son bastante parecidas si en una faltan pasos estén en la otra
Material
Trapos
Tijeras
Jeringuilla
Tubo transparente
Destornillador Phillips 2
Destornillador plano 7,5
Llave hexagonal de 9/16 o de14mm (opcional)
Llave hexagonal de 12mm
Llave fija de 8-10mm, no estoy seguro porque usé una llave inglesa y tengo un ojo malísimo para coger medidas, si me acuerdo lo miro
Llave hexagonal de 5mm
Liquido de frenos
Pastillas de freno (duh)
Palanca o similar
Grasa de cobre
(Creo que eso es todo)
Primero quitamos el latiguillo de freno con la llave de 12mm, para evitar problemas en la bomba, propios de sportster 04-06 (soy un afortunado y la mía es de esas.
Podemos dejarlo ciego con un tapón y si lo dejamos a más altura del depósito no se nos saldrá el líquido. Entrará aire, pero ya lo purgaremos.
Empezamos como con la delantera. Quitamos el tapón del pasador con el destornillador plano
El tornillo mejor dejarlo puesto en su sitio y cambiar las arandelas. Yo no las cambié porque parecía que estaban bien y soy un inconsciente sin miedo a la muerte. No seáis cómo yo, sed inteligentes.
La primera
Probablemente algo se me escape en una de las dos, pero viendo las dos, que son bastante parecidas si en una faltan pasos estén en la otra
Material
Trapos
Tijeras
Jeringuilla
Tubo transparente
Destornillador Phillips 2
Destornillador plano 7,5
Llave hexagonal de 9/16 o de14mm (opcional)
Llave hexagonal de 12mm
Llave fija de 8-10mm, no estoy seguro porque usé una llave inglesa y tengo un ojo malísimo para coger medidas, si me acuerdo lo miro
Llave hexagonal de 5mm
Liquido de frenos
Pastillas de freno (duh)
Palanca o similar
Grasa de cobre
(Creo que eso es todo)
Primero quitamos el latiguillo de freno con la llave de 12mm, para evitar problemas en la bomba, propios de sportster 04-06 (soy un afortunado y la mía es de esas.
Podemos dejarlo ciego con un tapón y si lo dejamos a más altura del depósito no se nos saldrá el líquido. Entrará aire, pero ya lo purgaremos.
Empezamos como con la delantera. Quitamos el tapón del pasador con el destornillador plano
El tornillo mejor dejarlo puesto en su sitio y cambiar las arandelas. Yo no las cambié porque parecía que estaban bien y soy un inconsciente sin miedo a la muerte. No seáis cómo yo, sed inteligentes.
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