Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vendida. Se queda en el foro
Era una venta no venta, como la jarlin no jarlin. Solo que esta al final parece que sí ha sido venta...Coño! Pensé que no la vendías nunca, que estaba en venta, pero no en venta![]()
Psssss de momento es secreto. Ya lo dirá el nuevo dueño cuando la reciba y no tenga motor o algo peor. Yo estoy contento. Se va a una buena casa.Creo que ya sé dónde se va...pero ya lo anunciarán los interesados![]()
No se la habrás colado a @Trespa?Psssss de momento es secreto. Ya lo dirá el nuevo dueño cuando la reciba y no tenga motor o algo peor. Yo estoy contento. Se va a una buena casa.
Paciencia. Cuando cierre el trato pongo una foto en bolasEsto es un sinvivir...
Ahora la gran cuestión... ¿serás capaz de llevar algo que no sea tu moto de chica y que supere la velocidad absurda?Habemus Papa
Seguro que si....es una jarlin, no una GoProAhora la gran cuestión... ¿serás capaz de llevar algo que no sea tu moto de chica y que supere la velocidad absurda?
Lo peor es que tiene 6 marchas. Ya verás tú qué lío. En 6ª a 80 por la autoban en el carril izquierdoAhora la gran cuestión... ¿serás capaz de llevar algo que no sea tu moto de chica y que supere la velocidad absurda?
Ya?...es esa?