Cambio Nightster por una mas grande

mcasalzapata

Well-Known Member
Hola
Pues eso cambio por una mas grande jejeje una Nightster de 2008 con 26000km. tiene las cubiertas nuevas (todavia con pelillos), el manillar cambiado por un drag bar, puños old school, el sissy bar de HD nuevo, reposapies traseros y asiento doble, y progressive de 11, y creo que no me olvido nada, las fotos espero subirlas despues que con la conexion que tengo aqui en casa se me hace imposible jejeje.
Un saludo
 
Tengo una Road KIng, de color naranja, como el de la 105 aniversario, completa, con escapes cambiados, alforjas de cuero, pre-instalacion de pantalla Harley,...y solo 11500 millas... Te podria interesar??? UN saludo. De q color es la tuya???Yo tuve una negra super bonita
 
Gracias,... Yo estoy muy contento con ella, es super cómoda en marcha y mas manejable de lo que parece, pero ahora no hago los km q hacia...y necesito algo mas xa ciudad, .. Piensatelo!!!
 
No se, cuanto valoras la tuya??? Dimelo por privado y hablamos, ya q en breve quiero cambiar de destino por el curro y Asi lo haríamos antes.
 
a él o a mi???? jajajajajaj. Si es la negro es preciosa. Suerte a ambos!!!!!!! ...y mcasalzapata, has pensado ya algo??? un abrazo tio
 
Atrás
Arriba