Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como eres reciente no pierdes mucho creando te otro perfil.Hola también quiero cambiar de nick , no sabia que la gente usaba un mote y rellene el registro con mi nombre, tal vez si me doy de baja y vuelvo a entrar pueda empezar con un nuevo nick , o incluso así no se puede?, pregunto?, Birras y Rutas !!!!
Y yo.Yo uso mi nombre real y no pasa nada.
Uff....amigo.....te la jugaste. Ya sabemos quien eres. Cuando tengamos sed te buscamos en la guía (existen guías todavía?) y te vas a kgar.Hola también quiero cambiar de nick , no sabia que la gente usaba un mote y rellene el registro con mi nombre, tal vez si me doy de baja y vuelvo a entrar pueda empezar con un nuevo nick , o incluso así no se puede?, pregunto?, Birras y Rutas !!!!
Y la foto de perfil también soy yo. Un poco más joven pero yo.
La mía no. Pero es de la familia.Y la foto de perfil también soy yo. Un poco más joven pero yo.
Birras que hay sed
Jajajajaja yo estaba como "estoynoconectado" que suele ser mi id para las redes sociales, pero por "presión popular" pasé a Pétalos. Cosa que entre nosotros no me molesta pero no me acaba de convencer como nick cuando voy fuera.Es que el nick es importante y encima no lo escojers tú preguntarle a @Pétalos o a @culo
Birras
Al menos no te pusieron @Culo.Jajajajaja yo estaba como "estoynoconectado" que suele ser mi id para las redes sociales, pero por "presión popular" pasé a Pétalos. Cosa que entre nosotros no me molesta pero no me acaba de convencer como nick cuando voy fuera.