Cambio neumatico

Josepiercing

Active Member
Muy buenas gente, a ver si vosotros me podeis ayudar. Toca cambiar neumático a mi sportster 883 y he visto en este foro que han montado las shinko con 170 de ancho la verdad que quedan de maravilla, me gustaría saber si hay que hacer alguna modificación. Y el tema de ITV si lo pasa sin problema. Muchas gracias y saludos
 
Muy buenas gente, a ver si vosotros me podeis ayudar. Toca cambiar neumático a mi sportster 883 y he visto en este foro que han montado las shinko con 170 de ancho la verdad que quedan de maravilla, me gustaría saber si hay que hacer alguna modificación. Y el tema de ITV si lo pasa sin problema. Muchas gracias y saludos

Mientras no cambies el radio de la llanta y el neumático sea equivalente respecto al que llevabas, puedes montarlo sin problemas.
 
Por lo que he leído por aquí, parece ser que sin modificar como mucho debe entrar una 160 sin que vaya rozando por ahí.

A ver si te puede ayudar alguien más
 
A la Sportster le puse el Avon Cobra 160, que según el fabricante daba realmente 165. El neumático entró, pero no cabía un alfiler por ningún lado. Al poco tiempo empezó a rozar en el protector de plástico de la correa. Volví a colocar la rueda y al poco tiempo de nuevo empezó a rozar y así se quedó.
Cuando la vendí, el dueño le quito la 160 le puso 150
Mi moto era una 1200 Custom 2005
 
Atrás
Arriba