Cambio neumatico y horquillas Sportster 883

Toqpo

Member
Buenas tardes,

Como ya comenté en mi presentacion varios meses atras, soy aun nuevo en esto. Despues de darle muchas vueltas a los modelos de Harley que me gustan, quedan un poco fuera de rango financiero para mi a dia de hoy, así que he decidido pillarme una Sportster o una Iron de segunda mano que "esté buena" para ir empezando.

Mi cuestion es la siguiente:
Podría poner neumatico delantero de 130 con la consiguiente modificacion de la orquilla delantera?
En ambos modelos?
Por cuanto podría salir la broma (piezas, montaje, homologacion, ITV...)?

Muchas gracias por la atencion.

Un saludo
Y Estrella de Levante para todos!
:cachondon:
 
Yo si vas a hacer eso me iría directamente a por una 48 de segunda mano que ya lleva esa modificacion de fábrica, y a la larga te saldrá mas barato, poder hacer se puede hacer, bueno de hecho a estas motos se les puede hacer casi cualquier cosa :lengua_fuera:
 
pues si, opino lo mismo que patata... no es muy complicado pero si caro para la itv.... así por encima tendrías que cambiar tijas mas anchas, llanta con mas garganta, guardabarros y por supuesto neumático luego llevarlo a un ingeniero que te haga un proyecto de homologación y pagarlo....
 
por ponerle numeros yo creo que sería más o menos 250 de tijas, 250 de llanta y neumático, 80 - 100 de guardabarros, (precio de piezas de segunda que he visto anunciadas por aquí aprox.), y unos 500 de homologación creo haber visto por ahí (proyecto) y luego unos 40 de ITV...unos 1200 todo tirando bajo creo...
 
Buenas... lo primero decirte que la Iron es un modelo Sportster (Custom, Nightster, Iron, 72, Fourtyeight).

Comentarte que si quieres hacer una modificación asi, por supuesto es posible (pero bastante caro). Y tal y como están las cosas en las itv, y además dejando tu de comprar los modelos que mas te gustan de harley para ir al mercado de segunda mano... lo mejor, será que o bien pilles una 48.. o esperes un poco mas. Con suerte, puede aparecer la moto que realmente quieres y a un precio relativamente económico.

Saludos y tomes la decisión que tomes, disfruta de este mundillo.
 
Yo estoy con los compañeros...mejor una 48 que te saldrá más barato el tema, excepto que te gustara tanto la IRON como para querer hacer ese invento, pero por lo que veo la comprarías más que nada por el precio, así que mejor ahorra un poco más que a la larga te saldrá más barato.

Saludos.
 
Me identifico contigo. Yo me he comprado una 883 Low de 2ª pata por no poder pillarme la que me gusta (Forty-Eight, Iron, Fat Bob,..) y lo cierto es que aun sigo con la idea de cambiar el grosor del frontal pero...yo estoy disfrutando como un enano con la moto y ya no veo tan importante el tener la rueda delantera mas gorda:complice:
 
La verdad que la tija ancha...,mola!!!
Yo, es lo único que le cambiaría a mi Iron, bueno el farito
 
Atrás
Arriba