Cambio MT03 por Forty eight.

RRR

Active Member
Pues eso que quiero cambiar o vender mi yamaha MT03 para poder adquirir una Forty eight.......aunque se que por aqui no habra nadie interesado lo pongo por si hay suerte.........
LA moto tiene muchos extras y cuidada como la que mas.....
Tiene 15.800 kilometros y es del 2007.
Tiene muchos extras, consevando los originales. Lo ultimo que cambie fue el manillar y los tubos que no tienen ni 500 km.

este es el enlace.

MIL ANUNCIOS.COM - Yamaha MT03
 
Por una Iron tambien me interesaria, mas el correspondiente dinero claro.......
 
De primeras pense q habia q darte pasta ademas de la iron jejejejej me quede de piedra y volvi a mirar el anuncio :cachondon::cachondon: suerte con la busqueda socio...
 
Jajajaja, hombre si alguien quiere darme dinero y su Iron tambien lo acepto, jajajajajajaja.

Gracias.
 
Suerte. Aquí te va a ser difícil encontrar clientes. Molan los tubos, tiene que sonar de cine
 
La verdad que con este modelo los diseñadores de Yamaha creo que no tuvieron un buen día (en mi opinión claro) y es lástima porque debe de ser un juguete, aunque tengo que reconocer que con esos cambios que le has hecho la has mejorado bastante.

Por cierto para los interesado, lleva el motor irrompible de la XT 660 pero con una parte ciclo mucho mejor.

Suerte con la venta.
 
Atrás
Arriba