Cambio Moto

rebuf0

Member
Hola tengo una ductai 696+ roja del año 2009 con 4000km.
Debido a asuntos personales me gustaria cambiarla por una HD del tipo nightster,iron,883.
La moto está nueva todavía tiene garantia oficial hasta septiembre 2011.
Si hay algun interesado todo seria negociarlo.
Un saludo.:complice:
 
Hombre, no sé si es el mejor sitio éste para colocar una Ducati ..........:contento::contento::contento: pero en fin, que tengas suerte.
 
Hola gracias por contestar,la verdad es que tu moto brajam está chulisima,el negro mate va de perlas,pero yo estaba interesado en una sportster y no en una Street,es cuestión de gusto entiendes.
A ver si hay suerte y...Birras para tod@sss:complice:
 
Hola gracias por contestar,la verdad es que tu moto brajam está chulisima,el negro mate va de perlas,pero yo estaba interesado en una sportster y no en una Street,es cuestión de gusto entiendes.
A ver si hay suerte y...Birras para tod@sss:complice:

Claro que si, para gusto colores, V'sss
 
Pues depende peuchele,el modelo,como esté,los cambios que tenga etc...
De todas maneras,si quieres,me podrias pasar unas fotos y comentarme un poco más sobre la moto.
Un saludo y birras frescassSS que hacen falta con este calor.
 
Monster 696+

Voy a subir unas fotos de la mia,que siempre ayudan y tambien para que hos agais un idea.
Si alguien quiere alguna foto más o mas detallada detallada sin problema.
Lo unico que tiene de extra son los espejos que se los cambié por unos de fibra de carbono.
Foto0050.jpgFoto0049.jpg
 
Última edición:
luisharley , tu moto está wapisima pero creo que está demasiado personalizada para mi , ya que esta seria mi primera harley de todas maneras gracias.
 
Atrás
Arriba