Cacike Well-Known Member 18 Feb 2010 #21 FUCKSTAR dijo: Define "moto de malote" de todas maneras, las "motos de malote" y el ir de "malote" sin serlo, al final siempre trae problemas. Si tenemos la misma idea creo ke tengo la sportster ke buscas. Hacer clic para expandir... Enseñame que tienes, man!
FUCKSTAR dijo: Define "moto de malote" de todas maneras, las "motos de malote" y el ir de "malote" sin serlo, al final siempre trae problemas. Si tenemos la misma idea creo ke tengo la sportster ke buscas. Hacer clic para expandir... Enseñame que tienes, man!
Solrac Well-Known Member 19 Feb 2010 #22 Heray-evo dijo: ¿Te gusta la mia? Recien modificada. Si te gusta empezamos a hablar. Hacer clic para expandir... Mola! Ha quedado guapa!
Heray-evo dijo: ¿Te gusta la mia? Recien modificada. Si te gusta empezamos a hablar. Hacer clic para expandir... Mola! Ha quedado guapa!
Cacike Well-Known Member 19 Feb 2010 #24 frenchy dijo: Suerte con la venta, Hacer clic para expandir... Gracias apañao, es por un buen fin...