Cambio Monstrua por Harley

Cacike

Well-Known Member
Pues si, yo ya me presente y todo eso, jaja, aunque las birrillas nunca vienen mal. Mi moto es una Ducati S2R 800. Como estras tiene:

Funda deposito, retrovisores carbono, guardabarros carbono, puños y contrapesos Rizoma, quilla, escapes RoadsItalia, supresor cat., intermitentes y faro trasero leds, soportes de cupula, Fat Duc, alarma doble via, bomba radial y pinzas Brembo oro, discos Brembo oro 320mm. 5500km, limitación en papeles y si quieres en motor. Oct 2007. Los vinilos se pueden quitar.

La tengo en 6500 eur y mi idea es tenerla como parte de pago para la HD.

2009%5C11%5C25%5Cbikepics-1839228-full.jpg
 

Adjuntos

  • 2009%5C11%5C25%5Cbikepics-1839228-full.jpg
    2009%5C11%5C25%5Cbikepics-1839228-full.jpg
    113,5 KB · Visitas: 30
Última edición:
No está mal, pero si piensas que con 8500 tenemos las Buell..... Suerte
 
Si, claro... quien quiera tener una Buell antes que una Ducati. Y mas con lo de que Buell is caput, se estan desvalorizando corriendo. La 1150CR vale en USA creo ya por 7000$
 
Me gustan muchas... aunque eso si, no muy "clasicas" ni cromados excesivos. Motos de malote: Sportsters, algunas Dyna, y Softail casi la Night Train solamente. Es para hacerme una moto de malote, jeje
 
Dime datos de tu moto.... por privi te doy mi correo y me mandas de nuevo las fotos en grande
 
Weno, a ver que me cuentas de la moto, garantia etc... por el tema que comentabas de fugas de aceite, etc...
 
Define "moto de malote"
de todas maneras, las "motos de malote" y el ir de "malote" sin serlo, al final siempre trae problemas.
Si tenemos la misma idea creo ke tengo la sportster ke buscas.
 
Atrás
Arriba