"CAMBIO" mi TRIUMPH THUNDERBIRD 1600 de 2010 por STREET BOB.

YANERO

Well-Known Member
"YA NO CAMBIO" mi TRIUMPH THUNDERBIRD 1600

Pues eso, que ya no la cambio, por N I N G U N A !!!!!! pero me quedaré por aquí, si no os importa que me habeis caido mu bien jajajajja.

5wBpp.jpg
 

Adjuntos

  • 5wBpp.jpg
    5wBpp.jpg
    382,4 KB · Visitas: 22
  • 5wBpps.jpg
    5wBpps.jpg
    8,5 KB · Visitas: 238
Última edición:
Por dios tio esta bella esa triumph me encanta lastima q me pasa lo mismo q a ti dond manda el corazon no manda la razon ademas q no tengo una street bob (q es mi sueño) y creo jamas t la cambiaria jejejej suerte y q consigas ese cambio anhelado... me pillo esa birra y tambien t doy la bienvenida desd Granada...:temeroso:
 
Mmmmm, un Angel Guardian, no me llevo bien con los Angeles, soy un Demonio :complice:

De buen rollo, suerte con el cambio, una buena eleccion :pillin:
 
Muy guapina esa Thunder. Si fuera una Rocket y en vez de una Street Bob, quisieras una Street Glide, podríamos hablar. Suerte! :complice:
 
jajajjaa, pues no decias que no querias harley???????? Me alegro de leerte por aqui. si es que yo se lo que manda en tu corazon. Ahora a las 10 tengo la prueba de la forty-eight, luego os cuento como me ha ido. Por cierto que no veas la que hay que liar para ser angel. Ya llevo unos cuantos faxes mandados!!!!!!!!!!!!!!!Un abrazo tio. Te echo de menos en el dia a dia.:timido:
 
jajajjaa, pues no decias que no querias harley???????? Me alegro de leerte por aqui. si es que yo se lo que manda en tu corazon. Ahora a las 10 tengo la prueba de la forty-eight, luego os cuento como me ha ido. Por cierto que no veas la que hay que liar para ser angel. Ya llevo unos cuantos faxes mandados!!!!!!!!!!!!!!!Un abrazo tio. Te echo de menos en el dia a dia.:timido:
Coño Joselitoooooo!!!!!!! :sonrisa2: que alegría encontrarte por aquí jajajaja. El mundo es un pañuelito :lengua_fuera:
Tu ya me conoces y ya sabes lo que hay jajaja.
Bueno pues ya te contarás a ver que tal esa 48 y ya por lo menos nos vemos por aquí y ya podemos volver a esas conversaciones de motos que tanto nos gustan :complice::chulo:
Animated_beer_pouring_into_glass_hg%5B1%5D.gif
 
hola

pues a mi me gusta mas tu thumder que la street bob
yo si tubiera tu moto no la cambiaba por una street bob, por otra harley mas grande quizas aunque creo que las dos andar a la par en pvp para cambio a pelo
he visto la thumder un par de veces en el conce triumph y es una motaza del copon, yo la veo mas moto y con mas prestaciones que la street bob

pero bueno... lo que te diga el corazon, HARLEY ES HARLEY
 
hola

pues a mi me gusta mas tu thunder que la street bob
yo si tubiera tu moto no la cambiaba por una street bob, por otra harley mas grande quizas aunque creo que las dos andar a la par en pvp para cambio a pelo
he visto la thunder un par de veces en el conce triumph y es una motaza del copon, yo la veo mas moto y con mas prestaciones que la street bob

pero bueno... lo que te diga el corazon, HARLEY ES HARLEY

La verdad es que me lo estoy empezando a pensar porque realmente mi moto es mucha más moto que la street bob, así que si no me sale el cambio con la del conce de Valencia, o sea, esta:
87608429333.jpg
pues me quedaré con la mía he intentaré darle ese mismo aire.

Aquí salen las 2 juntas y se ven mejor las diferencias:

porownania-harley-davidson-dyna-street-bob-i-triumph-thunderbird-abs-2010_3.jpgporownania-harley-davidson-dyna-street-bob-i-triumph-thunderbird-abs-2010_4.jpg


:complice: :chulo:
 
Lo que he dicho Jose, si me sale lo de la de Valencia:
87608429333.jpg87602185842.jpg87633999290.jpg87651045928.jpg87676615885.jpg87687419032.jpg
me quedo con ella y si no me sale, paso y me quedo con la mía :chulo:
 
Hola Yanero,yo estoy vendiendo mi street bob para comprarme una bonneville T100,que pena no sea la tuya...la he anunciado en el apartado ventas,echale un vistazo a ver si te gusta por si vendes tu triumph,la mía no tiene ni manchados los discos de frenos...está impecable,por si te animas.Suerte con el cambio.Un saludo
 
Hola Yanero,yo estoy vendiendo mi street bob para comprarme una bonneville T100,que pena no sea la tuya...la he anunciado en el apartado ventas,echale un vistazo a ver si te gusta por si vendes tu triumph,la mía no tiene ni manchados los discos de frenos...está impecable,por si te animas.Suerte con el cambio.Un saludo
Ya la he visto tuti y me encanta, aunque me gusta más con su manillar original :lengua_fuera:

Yo la mía "NO" la vendo, lo único que me interesa es cambiarla por una Street Bob del modelo como la tuya, si me sale el cambio, bien, si no me sale ningún cambio, pues me quedo con la mía, que no es moco de pavo :complice:
Una Bonni está de lujo, pero amigo, la mía es de la categoría superior de Triumph y el doble que una Bonni, así que si te interesa el cambio aquí me tienes :gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba