Cambio mi chrysler voyager por una harley.

mrosmen

Well-Known Member
Por cambio de vehículo, iba a vender mi Chrysler Voyager, pero he decidido cambiar por una Harley, si es posible. Le tengo mucho cariño al monovolumen, negro y con las lunas tintadas y si no fuera porque no tengo sitio me la quedaba. sólo tengo sitio ya para una moto y si cambio mi coche americano va a ser por una moto americana, a ser posible también negra. El vehículo es del año 2000, pero sólo tiene 90000 kms. El modelo es el SE 2.0. motor de gasolina (los coches americanos nos son de gaosil), y menos mas que me lo compré de gasolina porque la Voyager de gasoil tuvo mucchos problemas (mirad los foros). El consumo es moderado siempre que no se pase de los 120 km/hora (es un coche para ir tranquilo y cómodo, como en una harley, pero no para correr). Tiene alarma como extra. Todas las revisiones pasadas en el concesionario Chrysler. Jamás ha tenido que ir al taller para temas de motor. Tiene los neumáticos y las pastillas de freno recien puestas. En el catálogo de venta te venía una foto del interior con los asientos quitados y una harley anclada dentro del habitáculo, por lo que os podeis imaginar la capacidad interior. El precio que me están ofreciendo por ella es 6.500,00 euros, por lo que supongo que sólo puedo aspirar al cambio por una sporter que no tenga muchos años o a otra superior con más años.
Si hay alguien que le interese el cambio o que sepas de alguien que le pueda interesar, por favor, mandadme un mensaje.
Adjunto algunas fotos pero tengo más.


IMGP1126.jpg IMGP1128.jpg IMGP1137.jpg IMGP1136.jpgIMGP1127.jpg
 
UltraHuelva, ya me he presentao, pero sale en la sección de presentaciones.
Gracias por tu consejo.
 
Me han enviado esta oferta: moto custom 800cc, edicion limitada, es del 2006 con 12500Km. El modelo 16938_399482150057_838670057_10342712_2665414_n (1).jpges suzuki boulevard c50t. PERO NO ES UNA HARLEY. ¿Qué os parece? Saludos y birras virtuales (que no sé como se invitan).16938_399482155057_838670057_10342713_8098191_n.jpg
 
Tu lo has dicho... no es una harley.... pero si te vale y te gusta.. ya sabes:)
o si quieres pon tu coche mas pasta.. a lo mejor encuentras a alguien..
yo si me das 10.000€ y el coche. te paso una ultra :)
 
gracias grows, pero si tuviera 10000 euros me metía en la iron nueva (negra mate) y me quedaba con la voyager. No obstante gracias... Por cierto, ¿cómo es una Ultra, que vale tanta pasta?.:beer2:
 
AAAArrragggggg !!! poco valen... poco vaaaleeen pa lo que tenían que valer !!! :lengua_fuera:
 
AAAArrragggggg !!! poco valen... poco vaaaleeen pa lo que tenían que valer !!! :lengua_fuera:
Di que si... ahora que tenemos las nuestras tenian que subirlas a 90.000€ joder, que ultimamente parece que las regalen en el carrefour...
 
Joder, una ULTRA es demasiado para un novato como yo.
La que me gusta es la IRON 883 ( Motocicletas 2009 | Harley-Davidson España ) y según dice la web que me enlaza Barracus, vale 8.600 euros.
No obstante, vuelvo a lo mismo, las "perras", el "money", la "guita", que tengo que sacarla de la voyager (que me hayan ofrecido 6.500 euros no significa que no valga más).
Os adjunto una foto del catálogo de la voyager cuando me la compré, con una harley en su interior, para a ver si así, algún forero de los que quiere llevarse siempre la moto a cuestas, aunque llueva, y no quiera que se estropee en un remolque, se anima (o para aquellos que sufran de hernia discal y no puedan hacer viajes largos).
Saludos y gracias por la ayuda (vaya foro más enrrollao).:beer2::beer2:


img017.jpg
 
PUes ya te podia haber venido la voyager de serie con la softail springer del catalogo,porque es un bellezon...
 
Joder, por un momento creia que mabia robao la moto el de la volleur, o es vuaeller:lengua_fuera:
Suerte con la venta/cambio;)
 
Ya lo creo Barracus, eso si que sería un coche con una buena equipación de serie :yb624[1]:
La pena es que casi viene con niños en vez de con moto:yb624[1]:
Espringer ¿estás totalmente seguro de que no es la tuya? anda, ve al garage por si acaso.
Saludos.
 
Barracus ¿qué harley de segunda mano puedo pillar por 6500 euros y con cuántos años? ¿Me recomiendas alguna de las que venden en el foro, tu que llevas más tiempo en el foro? ayudame, que me ha llamado un tio interesado en comprarme el carro. Saludos.
 
Recibido. Gracias Barracus; la verdad es que suena de la ostia. El viernes vienen a ver la voyager. Si la vendo, contacto.
Saludos.
 
y tu qué harley tienes?


cow-motorcycle.jpg

...................
 
Atrás
Arriba