Cambio matricula sportster

Maky

Active Member
Muy buenas, pues mi cuestión es la siguiente. Tengo una sportester custom 1200 de este año. Preciosa!!!!. Pero tiene un pequeño inconveniente que es que la matricula me parece una vela y estéticamente no me gusta.... sale hacia arriba de la luz de freno y eso hace que se despegue del guardabarros (que es largo). Llevo varios días leyendo sobre el asunto y unos dicen modificar los intermitentes como:
-Cortar abajo del piloto que salga la luz y tapar arriba (me parece chapucero)
-Comprar piloto y portamatricula nuevo y ya está.
El problema es que como dije antes, es de este año y no se si serán compatibles y ya he sufrido el comprar piezas no compatibles con el año.....
Alguien que que haya dado la vuelta a la matrícula que me pueda decir donde comprar portamatriculas y piloto?????

Muchas gracias por atender, birras y buenas curvas
 
Estoy en la misma situación que tú y todavía no he encontrado una solución que me convenza. Seguiré atento.
 
mi moto es una dyna, pero estando en la misma situación en su día le puse un cat eye con portamatrículas incluido, queda mucho mejor que el original.piloto-trasero-con-soporte-matricula-cat-eye.jpg
 
Se ajusta bien al guardabarros sportster 2019???? He leído que muchos le tienen que cortar gomas que hacen sello y los agujeros del piloto original se ven y hay que taparlos .............


Muchas gracias por tu ayuda
 
los guardabarros son parecidos pero no se...en mi caso los tornillos que ves debajo de la lente y que se atornillan al guardabarros coincidían con los originales y el hueco que queda de quitar el piloto original se queda tapado con la matrícula. Pero vamos: que tienes muchos pilotos parecidos para poder poner la matrícula hacia abajo.
 
Pues es el caso.... que hay tantos que no se con cuál acertar......seguiremos investigando... muchas gracias
 
En la mía no se ven los tornillos, solo el piloto.......no se como montaría ese piloto en el guardabarros.... los que veo llevan una estructura interna en el guardabarros...
 
Atrás
Arriba