Cambio marchas fat boy special

japy

FH SUPPORTER
Buenas y birras, he estrenado una fat boy especial hace tres dias, el problema esque el cambio va duro( normal me imagino al ser nueva) pero no tengo manera de ponerle el punto muerto(neutro) por mas que busco me pasa de una marcha a otra, y ya me esta mosqueando. no se si el motor aun esta poco rodado o que. ayuda please.
gracias y birras.
 
Creo que los 2 estáis poco rodados, la moto y tú ... :complice:
Al principio cuesta un poco, tanto pq la moto aún no está "fina" como pq tú aún no le has pillado el truco. Date un poco de tiempo y verás como entra casi sin pensar.
Salu2
 
Hay varios hilos con este problema y la 'técnica' para hacerlo mas llevadero.

Mira a ver si el buscador te ayuda. Yo con él no tengo mucha suerte, la verdad. He intentado encontrar alguna cosita antigua y no ha habido forma....:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
El punto muerto tiene su mágia en la FB. Entra bien estando en primera y apuntando un poco el embrague... es como buscar que suelte el pinón que lleva engranado... Vamos como soltando un poco el embrague y chas punto muerto... Es rebelde, la gusta no parar... aunque puede que la tensión del embrague no sea la correcta... siendo nueva puede ser un problema de puesta punto del taller...
 
En normal al comienzo, los cambios son duros y tienen que hacer Crack! y el neutro en unas rodadas más le encuentras el sitio. Si no no sería una Harley :complice:.
 
Atrás
Arriba