Cambio manillar

hendrixx205

Well-Known Member
Pues ya he puesto el manillar, me llegó ayer y hoy me he animado. Soltarlo todo ha sido muy fácil, lo que me ha costado ha sido volver a poner todo otra vez pero al final creo que lo he logrado y digo creo porque no estoy seguro, mañana le pegaré otro repasito... De paso me he animado y he puesto los espejos para abajo, ya veremos qué tal resultan.
e8878c47ac3aacc5b31aa95a97a896ee.jpg
3db5c33e1ae9d436d0ace33f8d952de9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
queda genial !, yo estoy tambien pensando cambiarlo .
los cables los has metido por dentro? y otra preguntilla como se hace lo de poner los espejos hacia abajo? saludos y buen trabajo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los cables los he dejado por fuera, eso ya me sobrepasa, el manillar no viene con agujeros. Los espejos es muy fácil, solo hace falta llave inglesa y allen para aflojar un poco el intermitente derecho que estorba un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chulo, te ha quedado. Yo,quiero cambiarlo, dónde lo has comprado?
Gracias y birras
 
Lo de los cables por dentro es otra película. Yo me tiré 6 horas cortando, metiendo y empalmando. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Más luego aparte las dos o tres horas anteriores y posteriores desmontando y remontando el depósito y los protectores para poder llegar a los conectores :lengua_fuera:

Aunque para que eso quede bien lo suyo es usar un manillar preparado para taladros interiores. Si no se quedan a la vista la salida del carril y los agujeritos donde se acoplan las presillas de los cables, y no es lo mismo :complice:
 
Hoy me he dado un paseíllo y la mejoría es notable. Hasta se gira mejor y la espalda y muñecas lo agradecen. De momento contento, ya veremos con más kms. Birras fresquitas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te ha quedado muy chula compañero. La que se ve desde atrás casi parece un dragbar, y con los espejos por abajo, para mi gusto, mejora muchísimo la estética.
Yo estoy esperando que me llegue el mío que he pedido a spaciobiker y pongo fotos en cuanto esté montado.
Una pregunta, el manillar lo has comprado con hendiduras ¿verdad?
Birras!!!
 
Atrás
Arriba