Cambio manillar Z a Apehanger

La verdad es que si, aunque parezca mentira la sensación es buena.

Imagino que con un ape que vas mas erguido sera mas comodo, pero con este manillar me siento mas comodo mas echado para delante que para atras, porque tampoco llega a ser atras bien y es algo raro.

Considero que para estos manillares esta es la postura buena, o al menos en mi caso.

Para mi gusto este manillar lo que tiene es que es estrecho, el mío es más abierto y la postura de conducción es muy cómoda porque es muy natural y un poco más alto si que te obligue a llevar las manos por encima de la altura de los hombros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Vengo a dejar una fotito por aqui, le he puesto el manillar mas adelantado para darle un toque mas agresivo y otro par de cositas. Ya la veo mas guapa
0a94d24b0eb29035e1af4dc6b2fa9e06.jpg
En esa foto se ve claramente que el cable del embrague no te da para un 12" ni de coña. Y los otros por el estilo.
En cuanto a lo de la postura, no sé con ese que llevas, por que el pull back es un poco singular, pero te puedo decir que en mi 12" el ponerlo hacia adelante a 90º respecto al suelo, le da ese aspecto mas agresivo, pero también una postura mas forzada para las lumbares. En cambio, siguiendo la línea de las barras de la horquilla es como pilotar desde el sofá de casa.
 
Da la sensación de que cables de embrague y aceleración le sobran bastante longitud. También es cierto que el tipo de cuelgamonos en Z deja los puños más caidos, bajando la altura de los hombros. Aunque aparcada se vea un manillar alto, la poca altura de los puños compensa la longitud de los cables. Vamos que ni es un cuelgamonos tan alto, ni requiere más longitud de cables.

Es mi impresión a simple vista. Me puedo equivocar.
 
Atrás
Arriba