Cambio manillar Z a Apehanger

Ivar48

Active Member
Buenas y birras, pues os cuento:

Mi moto al comprarla traía este manillar Z, lo que no se seguro es si han alargado los cables de serie para este manillar o quedan asi porque la posición de los mandos es diferente a la de serie, pero estoy pensando en meterle un cuelgamonos de 14", y no se si tendria que cambiarle los cables o no...

4a2ffe9c8828af1dfca1bf205d9d4587.jpg


4dfa542f1c7db608254d4fae1e586eef.jpg


Le quiero poner el siguiente:

10f4e905bcf07f766a2b8d3dad669c43.jpg


No se si me darian los cables o no...
 
Yo creo que te dan de sobra. Además posiblemente tengas cable sobrante. Pero lo tienes fácil, de cuantas pulgadas es el manillar que llevas ahora?
 
Yo creo que te dan de sobra. Además posiblemente tengas cable sobrante. Pero lo tienes fácil, de cuantas pulgadas es el manillar que llevas ahora?
Esque es el tema que no lo se.. la compré con el ya puesto y no tengo ni idea... Pero a ojo si el otro es de 14 este sera de 8 o asi?
 
Se ven muy justos ahora. Como si fueran los de serie.
Para un 14" tendrás que cambiarlos.
 
No todos los cables, pero algunos si, acelerador y embrague es muy probable de que si los tengas que cambiar, los eléctricos no creo.
 
Es tan fácil levantar una vertical con el metro desde las torretas y ver hasta donde llegan las 14 pulgadas. Así verás si los cables te dan o no, teniendo en cuenta que deben tener holgura para que el manillar gire por completo a ambos lados. Nosotros desde aquí, solo con las fotos poco podemos asegurar.
El que llevas parece que la altura de los puños es máximo 8", hasta 14" va a estar muy justo.
 
No creo que te llegue y si te llega irá tan justo que cuando gires el manillar a los lados tendrás problemas ....seguro.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia te va a tocar cambiar si o si, cable de freno, cables de acelerador y cable de embrague, además no parece que los hayan cambiado.

3FCF8170-13FE-49DC-9356-0271A13EEAC1.jpeg
 
Pues entonces haz lo que te dicen los compañeros. Pilla el manillar y sobrepón todo y ves si llegan los cables. Sino te tocará cambiar.
 
Buenas y birras, pues os cuento:

Mi moto al comprarla traía este manillar Z, lo que no se seguro es si han alargado los cables de serie para este manillar o quedan asi porque la posición de los mandos es diferente a la de serie, pero estoy pensando en meterle un cuelgamonos de 14", y no se si tendria que cambiarle los cables o no...

4a2ffe9c8828af1dfca1bf205d9d4587.jpg


4dfa542f1c7db608254d4fae1e586eef.jpg


Le quiero poner el siguiente:

10f4e905bcf07f766a2b8d3dad669c43.jpg


No se si me darian los cables o no...

En la mía puse uno de 12” y los tuve q cambie todos. A simple vista me da la impresión q los tuyos son los originales. Un compi tuvo un manillar parecido a ese y rondaba las 6”, más allá de eso toca cambiar
54aaa9e5dbf2bf50a455932327e0f508.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los manilllares cuelgamonos, ya sean z o los de siempre, los espejos quedan mejor en la parte posterior del manillar hacía abajo. Ahí si.
 
En la mía puse uno de 12” y los tuve q cambie todos. A simple vista me da la impresión q los tuyos son los originales. Un compi tuvo un manillar parecido a ese y rondaba las 6”, más allá de eso toca cambiar
54aaa9e5dbf2bf50a455932327e0f508.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada pues viendo que para el de 12 también me toca cambiar creo que lo voy a descargar por el momento... Porque tendria que pasar por caja muy fuertemente.

Gracias a todos por las fotos y ayuda
 
Según tu gusto.
A mi me gustan mas por arriba.
Ahora, lo de la parte posterior no lo llego a ubicar.

Cierto, va en cuestión de gustos, yo los he llegado a llevar en la zona media del cuelgamonos, y eso que el que yo tuve en la guzzi era el medium, aunque lo elevaban torretas, yo lo puse por estética y practico, no se veía ni el brazo, como mucho los costados del cuerpo, era una maravilla, le daba un toque más old school, en aquel tiempo no eran obligatorios llevar los dos espejos, ahora si. Era una maravilla, lo llevaba con una abrazadera y una varilla regulable.
 
Vengo a dejar una fotito por aqui, le he puesto el manillar mas adelantado para darle un toque mas agresivo y otro par de cositas. Ya la veo mas guapa
0a94d24b0eb29035e1af4dc6b2fa9e06.jpg
 
Pero vas cómodo?
La verdad es que si, aunque parezca mentira la sensación es buena.

Imagino que con un ape que vas mas erguido sera mas comodo, pero con este manillar me siento mas comodo mas echado para delante que para atras, porque tampoco llega a ser atras bien y es algo raro.

Considero que para estos manillares esta es la postura buena, o al menos en mi caso.
 
Atrás
Arriba