Cambio manillar superlow

CHOCOBOLLO

Well-Known Member
Buenas, tengo pensado hacer un cambio de manillar en la moto, intentando mantener la altura de los puños y tengo dos opciones;

OPCION 1
colocar torretas y manillar drag recto
(lo comente en buffalo cycles y el tio me dijo que tenia que cambiar tijas, ya que las de origen tienen unas elevaciones ovaladas y las torretas en venta son de seccion redonda, ¿os suena a cierto o me quieren levantar la camisa? el tio me quiere clavar 800-900 euros...o la opcion de modificar mis tijas)

OPCION 2
Manillar mas ancho que el de origen, curvado como el de origen pero menos elevado ¿como creeis que quedaria esto? asi evito cambiar el velocimetro de sitio,

Tambien me gustaria elevar un poco el deposito, al menos de la parte mas cercana al foco, para darle algo de sensacion de mas altura a la parte delantera de la moto. ¿sabeis que necesito?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
eso de elevar el depósito en la parte frontal suena bien...si se pudiera de un modo facil yo me lo haría también
 
para elevar el deposito necesitas unas pletinas ( del leroy, etc) de unos 7cm los suelen poner la peña, pero la altura a tu gusto. eso si, pierdes capacidad de gasolina.IMG_0176.jpg
 
Última edición:
he de pasar por el leroy, y en su defecto NAZGUL lleva puestas unas que quedan muy guapas. Son de la casa free kustom cycles y estan en el apartado de bobers kit, miscelaneas
 
efectivamente el manillar va con torretas incorporadas por lo que no puedes cambiarlas,o sea debes reemplazar además la tija superior y eso cuesta una pasta.

El manillar solo ya es mas viable pero depende del juego que den los cables y latiguillos de serie,ya que vienen muy justos

saludo
 
Ya te digo... Al final creo que le pondré un cuelga no muy exagerado, que me eleve las manos a la altura donde ahora acaban los espejos o un Pelin mas, la tija paso de cambiarla que es un paston y tamos en crisis, y lo del deposito fijo que lo subiré 3 o 4 cm, gracias
 
Ya te digo... Al final creo que le pondré un cuelga no muy exagerado, que me eleve las manos a la altura donde ahora acaban los espejos o un Pelin mas, la tija paso de cambiarla que es un paston y tamos en crisis, y lo del deposito fijo que lo subiré 3 o 4 cm, gracias

Hola Choco!!! Antes de hacerte las pletinas calcula bien cuánto puedes subir el depósito, ya que tus torretas y cuenta evitan subirlo demasiado. Es más, ten cuidado al hacerlo porque es muy fácil rayar el depósito al chocar con el cuenta.
Lo sé porque le pasó un amigo y no en las custmo no tenéis mucho margen para subir el depósito.
saluti
 
me temo que efectivamente en las customs el márgen es poco,pero en el caso del compañero creo que lleva una
superlow,si es asi el cuenta está cojido como las std por lo que no tiene ese problema.

un saludo
 
Tienes razon, lo unico que molesta para subir el deposito son los intermitentes, ya que si no subo el manillar, la horquilla no puede girar hasta el bloqueo, ya que tocaria con la parte trasera del intermitente....asi que me limitan mas los intermitentes que el cuenta, ta claro lo que hacer:
1; manillar semicuelga o miniape.
2; elevar deposito.
 
pues lo tienes claro,minicuelga 78eur,pletinas 15eur (o te las haces tu mismo) y luego los cables deciden si debes cambiar el de embrague o solo el de freno,etc.. pero nada complicado.

saludo
 
Atrás
Arriba