CAMBIO Llantas de radios por llantas de palos Sportster 2005

dave morello

Well-Known Member
Hola,

Tengo montadas en mi sportster low de octubre de 2005 las llantas de radios de serie.

Busco alguien que tenga unas llantas de palos y que esté interesado en cambiarlas.

Cabe de decir que mis llantas no están como nuevas. A nivel estético están bastante bien a pesar de tener 10 años. La delantera tiene algún puntito de óxido superficial, nada que no pueda salir con una buena sesión de pulido. A nivel funcional cabe decir que sí están bien, no tienen golpes ni abolladuras.

El motivo es que simplemente quiero darle un cambio estético a mi moto, nada más.

Busco algo como esto. Si están pintadas de negro ya sería la bomba!

IMG_20110723_095903.jpg

2005-HarleyDavidson-XL883.jpg


Pongo algunas fotos de mis llantas (no son demasiado buenas):

IMG_3088.JPG


IMG_3089.JPG


IMG_3090.JPG


IMG_3091.JPG


IMG_3092.JPG




IMG_3094.JPG






IMG_3097.JPG


La idea sería quedar un día, ir a un taller de confianza y hacer el cambio allí y pagar a medias. Yo estoy en la zona de Barcelona, mejor alguien de por aquí. Lo ideal sería hacer el cambio con alguien que tenga una moto con el mismo eje, creo que en motos hasta el 2007 es el mismo tamaño de buje.

Pues cualquier cosilla me contactáis
 
Nadie se anima? Estoy dispuesto a desplazarme unos kilometrillos si hace falta...(área de Catalunya y podría llegar a Zaragoza y Castellón)
 
Yo estoy buscando este mismo cambio pero con las llantas de una nightster, que rabia!! Suerte!
 
Tengo una lenticular en venta muy nueva de sportster, con rodamientos, tambien podria interesarme un cambio por una trasera de radios sportster o dyna.
 
Atrás
Arriba