Cambio liquido Frenos Sportster 2003

Adrimp55

Member
Buenas noches y birras ante todo, quiero cambiar el líquido de frenos de mi Sportster se que es un DOT 5 pero mi duda es que marca me recomendais y sobretodo cuánto liquido podría gastar en cambiar el freno trasero y delantero?
Muchas gracias
 
Yo uso ese y llega para los dos sobrando para rellenar.
Saludos
 
Yo uso ese y llega para los dos sobrando para rellenar.
Saludos
Vale digamos que con 350 ml daría para cambiar el delantero y trasero no? Y otra pregunta esa marca es mejor que el original de HARLEY?
 
A mí me llegó para los dos y además me hice un bonus.
Cambié el líquido por unas cosas que notaba en la maneta y no desaparecieron. Así que cambié el conjunto pistón y aún me sobró. Queda algo en el bote.
Esta vez solo tuve que tirar el del depósito.
Sobre cuál es mejor, no puedo opinar.
El líquido DOT de rige por una normativa estricta.
Entiendo que deberían ser como mínimo iguales.

Saludos
 
Buenas noches y birras ante todo, quiero cambiar el líquido de frenos de mi Sportster se que es un DOT 5 pero mi duda es que marca me recomendais y sobretodo cuánto liquido podría gastar en cambiar el freno trasero y delantero?
Muchas gracias


marcas para mí son todas igual de buenas, le he echado de varias, ,lo único que DOT 5 no tienes en todos los sitios y a veces es un poco difícil de encontrar, la última vez que lo cambié le eché de BEL RAY comprado en california motorcycles, pero seguro que tienes más baratas e igual de buenas.
 
Atrás
Arriba