cambio jeep wrangler por road king

...bueeeee...!!!!!!!!,... no vamos mal del todo,.. 81 visitas,... ninguna respuesta,....
... podría ser peor,.. que hubiera respuestas críticas,..:partiendose_de_risa
 
¿Pero tu te has presentado alma de cántaro??...:extranyado:...

Anda y pasate por donde debes antes de compra o vender nada...:ya_claro:...que te van a caer una de collejas...:lengua_fuera:
 
.. presentacion debidamente cumplimentada y con profusion de birras en Septiembre,... otro tema es que participe mas o menos en el foro, pero tio, aun no tengo Harly,... cuando sea propietario acabareis hasta los mismos de mis consultas,...
.. un saludo..
 
Bien, socio, una vez superados los trámites previos, ahora solo te falta encontrar uno que no quiera una Harley y prefiera un todoterreno...¡ que debe haber cientos, amos, digo yo!:complice:
 
Bien, socio, una vez superados los trámites previos, ahora solo te falta encontrar uno que no quiera una Harley y prefiera un todoterreno...¡ que debe haber cientos, amos, digo yo!:complice:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Y si hay alguno, que dé la cara, que le van a caer pocas .......
 
Hombre, no por no tener una Harley no puedes pasarte por este foro, aqui son tod@s bienvenid@s independientemente de la maquina que tengan....
 
.. presentacion debidamente cumplimentada y con profusion de birras en Septiembre...

Disculpa, es que la estuve buscando y no la localicé...supongo que se borraría o algo...

Suerte con el cambio/venta...si se entera mi mujer, es capaz de darte la mia...:lengua_fuera:...anda que no le pone ese coche...:enamorado:
 
... alguno habra que no sepa que hacer con tanta moto,.. y busque algo que le destroce aun más la espalda,... yo que sé,.. el mundo está lleno de tipos raros,...
...
 
Última edición:
pues se me calentaron los cascos y ya pillé burra,.. una preciosisima y necesitada de cariño Electra Glide Ultra Classic, usease, señores moderadores pueden cerrar este post, pues aunque el Wrangler siga en venta, este no es el foro adecuado,.. un saludo,... y JODERRRRRRRRRRRRRRRRR ! ! ! ! !YA TENGO MI HARLYYYYYYYYYYYY ! ! ! ! ! !
 
enhorabuena por la adquisicion...por que valorar una rk en 9000 euros...jejeje tiene delito,pero bueno,si llega a sonar la flauta triunfas:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba