cambio iron head del 1981

VICIUS

Well-Known Member
20121025111019.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]vendo iron head del 81 ,documentada con i.t.v. hasta el 2014 y buen estado en general precio de venta

4000 lereles,
 
Última edición:
Pero ¿La vendes, la cambias o la trasformas? por si es venta ¿Que precio? y si es cambio ¿Por que la cambias? me pasa como a los compañeros, leo el mensaje y me pìerdo
 
jajajaja,que bueno,quizas si tengais un poco de razon,prometo en cuanto el lascivo cronometro de mi pulsera me deje un poco respirar,y encuentre el pu.... enchufe de la maquina de enviar mensajes lo edito y lo modifico,perdon pero de normal soy asi no paro ni pa coger aire,y no voy pa atras ni pa coger carrerilla,saludos y gracias por el apunte
 
atendiendo a que no se entendia nada edito el mensaje y lo pongo mas escueto si alguien quiere saber algo que pregunte,saludos
 
te escucho turin y te hago caso pero creo que vamos a quedar igual por desgracia la peña esta muuuu tiesa,saludos
 
la gente está muy tiesa pero en este foro todos los dias se presentan compañeros con una iron recien comprada :me_pregunto_que_ocu, estas motos a mi me chiflan pero hay que reconocer que es una moto para "iniciados" y nostalgicos, por lo que su posible venta se restringe pero que mucho. Yo desde luego, y con todos mis respetos, antes que pillarme una nighster u otro modelo de sportster de los actuales me compraba algo como la iron head. Pero para gustos los colores.
 
la verdad es que si entra alguien a comprarla tendra que pillarme en el momento,por que cada vez que veo que alguien me contesta me acojono,por que seguramente me arrepienta,pero para tener solo una moto es un poco duro a no ser s que seaas un manitas y tal y la tengas nikela,o que hagas como yo que estoy a punto de cambiarle el m,otor y tocarla pero entonces perdera su esencia y esto de la esencia solo se entiende cuando se monta un rato con ella ,yendo bien la moto claro,gracias
 
Atrás
Arriba