Cambio Iron 2012 nuevecita por algo mas grande, viejo o con mas km.

Viendo como está el tema estoy pensando en pasar del asunto y quedármela...
 
¿Por qué será que todos estamos pensando exactamente lo mismo...? :cachondon:
 
Por que nos ha tocado vivir una época de mierda en un pais de mierda y lo mejor que podemos hacer es valorar y disfrutar lo que tenemos? Creo que si. Es cierto que me apetece un poco mas de autonomia y comodidad pero hace no tanto hubiese sido.el tio mas feliz del mundo con mi Sportster.
 
:complice: +1
Efectivamente. Esto nos hace valorar muuuucho más lo que tenemos, sea mucho o sea poco. Tenemos que ser un poco más humildes. Tengo 44 tacos y si hace treinta me hubiesen dicho que con 37 iba a tener una Dyna tan bonita y que me iba a dar tantas satisfacciones... no me lo habría creído. Fue mi sueño desde que empecé a valorar el tema moto. Antes de ser adolescente me empezó a hacer tilín el rollete Harley... y hasta ahora. :complice:
Tenemos unas burras estupendas, preciosas, que por supuesto tienen sus limitaciones y sus pegas... por eso nos hierve la cabeza para cambiar de moto. Pero me acuerdo cuando tuve mi primera "SR Special" y la parienta y yo nos hacíamos un porrón de km en aquella estupenda batidora... qué tiempos!. ¡Cuánto disfruté!. Miraba las Harleys gordas y babeaba mientras pensaba: "algún día... algún día... :enamorado:"... y ese día llegó tras muchos esfuerzos y trabajo. No me arrepiento de nada, disfrutaré de ella todo lo que le quede con migo y punto. Si no vendo, pues a gozarla!. Acabo de llegar a casa de hacer unos 130 km (Coruña-Pontevedra toooodo por carretera) y de los 130 km, creo que unos 100 fui todo el rato pensando: "no la vendas, tonto!, no la vendaaaas!", jodeeer, como anda la joía, que bonita que es, como me pone! :cachondon:
 
Jjjajajaja Me pasa algo similar...

Uso la moto a diario para ir a trabajar. Son 130 kms entre ida y vuelta, la gran mayoria por autopista. Es curioso pero hay ratos en los que echo en falta algo mas de autonomia y comodidad pero siempre hay algun momento (mientras la conduzco) en el que pienso "que payaso eres... Con lo bonita, práctica que es y lo poco que consume..."

A parte de todo esto no he podido disfrutar nunca la moto con mi mujer porque me saqué el permiso hace dos años y medio y me compré una naked potente en la que ella no disfrutaba.
Luego me di cuenta de lo que me iba y pedí la Iron. A mi mujer le vuelve loca pero, justo el dia antes de que me la entregasen, me dice que esta embarazada. La pobre no ha podido montar nunca y me da que, cuando pueda, igual se nos hace un poco pequeña para viajar.

Pero en definitiva... Mi suegro se hinchó a kms con su mujer hace 30 años con una Montesa impala. No tendré yo bastante con una 900?

Lo que ocurre es que a veces somos un poco tontainas.

Un saludo y a vivir el momento compi!!!
 
Estoy empezando a plantearme venderla por culpa de los putos recortes.

El problema es que no saldaré lo que debo de ella. No se que seria lo lógico a pedir por una moto que va a cumplir 7 meses. Lo comentaba a algun compañero por privado.

¿Cual representa que seria la cantidad máxima que alguien pagaria para que le salga a cuenta no comprarla nueva y yo quede a deber lo mínimo posible?

Estoy hasta el rabo que nos choriceen. Al final voy a tener que pagar para ir al trabajo y dar las gracias por que hay mucha gente (como mi mujer) que ni trabajo, ni paro ni leches...
 
Te aconsejaría que aguantases un poco, compañero. Espera a que no puedas aguantar más con los gastos que te de. Si por el momento vas tirando... no la vendas. Coge lápiz y papel y empieza a hacer números... mira a ver cuánto gastas al año en ella, mira a ver cuántos ingresos tienes... y calcula. Si ves que es insostenible, vende barato, será lo mejor. Si ves que vas tirando a duras penas, quédate con ella, pues si vendes, será malvendida y te arrepentirás pa los restos.
No malvendas y si tienes que hacerlo, que sea por pura necesidad. Mil euros más o menos no te van a sacar del puto hoyo que nos están metiendo y tendrás la seguridad de que algo recuperas. Lo veo así. A lo mejor estoy equivocado. Solo quiero darte un consejo de amigo. :complice:
 
Te aconsejaría que aguantases un poco, compañero. Espera a que no puedas aguantar más con los gastos que te de. Si por el momento vas tirando... no la vendas. Coge lápiz y papel y empieza a hacer números... mira a ver cuánto gastas al año en ella, mira a ver cuántos ingresos tienes... y calcula. Si ves que es insostenible, vende barato, será lo mejor. Si ves que vas tirando a duras penas, quédate con ella, pues si vendes, será malvendida y te arrepentirás pa los restos.
No malvendas y si tienes que hacerlo, que sea por pura necesidad. Mil euros más o menos no te van a sacar del puto hoyo que nos están metiendo y tendrás la seguridad de que algo recuperas. Lo veo así. A lo mejor estoy equivocado. Solo quiero darte un consejo de amigo. :complice:

Muchas gracias compi, se agradece todo consejo. Peco de precipitarme y cambiar amenudo de parecer. Y ahora no paramos de recibir palos y la prioridad es el bienestar de la familia.

Ya veremos como acaba el tema pero se está poniendo la cosa jodida...


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Hola! Si te interesa mi dyna wide glide del 95 podemos hablarlo. Mandame un privi. Saludos y birras.
 
Me estoy empezando a plantear venderla y punto. Alguien puede decirme que estaria dispuesto a pagar por ella?

Es decir, ¿que seria un precio razonable para pagar por ella y no pagarla nueva?

Alguien me ha preguntado que pido y luego les parece demasiado.... Y lo entiendo. Por lo tanto decidmelo vosotros.

Acepto tanto consejos como ofertas serias.

Gracias cracks!!! Birrikas!
 
Siempre siempre siempre vas le vas a perder dinero a la moto, y si tiene extras pues lo mas seguro que pierdan su valor
ya que a lo mejor la persona que te quiere comprar la moto no le hacen falta esos extras.

Ten cuenta también que la persona que va al mercado de segundamano va a comprar algo que le compense, y si la diferencia
por ejemplo entre una NUEVA y la TUYA son 600 euros pues sinceramente yo me iba a la nueva y así la estreno yo y creo que
eso lo opinan la mayoría.

Lo que tienes que ver es si a ti te compensa perder esos 1000 o 1500 euros que le vayas a bajar a la moto, si no la otra opcion
si no quieres perder money seria aguantarla por lo menos hasta que tenga un año o por ahí...
 
Estoy bastante deacuerdo. Pero en caso de que me urgiese y me conformase con perderle algo... De tus palabras deduzco que serian lógicos (tanto para mi como para el comprador) 1000 o 1500 euros? Es decir: 7500 euros mas cambio de nombre por una Iron con 7 meses, 4000 kms y algún extra podria venderla rápido??
 
Yo creo que 7700 euros es muy muy buen precio teniendo en cuenta que la moto vale unos 9100 euros, mas la matriculación 400 euros, la homologación de las 2 plazas unos 300 euros
mas los extras etc etc etc...

Yo sinceramente si buscase una Iron lo mas nueva posible y con garantía la tendría muy encuenta.

Ten encuenta que el mercado ahora esta muy parado, pero siempre hay alguien que se quiere lanzar y si la moto esta en perfecto estado yo creo que no lo dudaría.

Ya sabes, cuanto mas te anuncies mas posibilidades:

Motos.net: Motos nuevas, motos de ocasión, seminuevas, accesorios. Todo sobre el mundo de la moto.
Motofan
http://www.segundamano.es/

Ya sabes socio aquí estamos para ayudar!
 
Ok con DSG. Tan sólo puntualizar que los 9100 son ya con la homologacion de pasajero. Creo que los 7500 son un precio muy bueno
 
VENDIDA. Ya se puede cerrar el hilo. Muchas gracias a todos y hasta siempre.

Entonces 7500 es un buen precio?!

Podria plantearmelo....

Le interesaria a alguien por 7500 mas cambio de nombre?

P.d. Gracias a todos chicos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba