Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Efectivamente, además si se rompe o desgasta la goma hace corto. Hay que probar a aislarlo antes a ver si es el motivo.Yo me aseguraría que el pulsador funciona
quitando la maneta que empuja y apretaria con un destornillador o algo parecido
Puede ser que se desgastase la cabeza del pulsador que es de goma y la maneta no lo presione
Si fuese así...a mi me paso y lo único que hize fue suplementar el saliente de la maneeta que empuja el pulsador....
Espero haberme explicado
Se te habrá roto el pulsador del freno delantero. Tiene una protuberancia que asoma de la piña y cuando sueltas la maneta, la aprieta y la luz se apaga. Si coges la maneta el pulsador se mueve por la protuberancia y se enciende la luz. Pero si dicho bulto no está es como si siempre tuvieses la maneta apretada.Al mio lo que Le pasa es que la luz de freno siempre está encendida y no es del freno de atrás..
Es mi caso, si funciona pero parece necesitar más, cómo le hiciste? GraciasYo me aseguraría que el pulsador funciona
quitando la maneta que empuja y apretaria con un destornillador o algo parecido
Puede ser que se desgastase la cabeza del pulsador que es de goma y la maneta no lo presione
Si fuese así...a mi me paso y lo único que hize fue suplementar el saliente de la maneeta que empuja el pulsador....
Espero haberme explicado
No recuerdo bien, pero creo que el conjunto-piña ha de estar pegado al conjunto-maneta para que ésta al volver apriete el pulsador del conjunto-piña. Si está 1 mm separado la maneta llega mal a pulsar.Es mi caso, si funciona pero parece necesitar más, cómo le hiciste? Gracias