Cambio horquilla street bob

periko

Well-Known Member
Muy buenas a todos. Estoy pensando en cambiar la horquilla a la moto por una invertida qu pueda montar doble disco de freno, he eatado mirando por ebay y hay cosas que estan bastante bien. Aunque la mejor que he visto relación calidad precio y estética es una GCB en la página de w&w, pero la broma son casi 2000 pavos. Alguien podría aconsejarme sobre el tema o sabe donde conseguir algo que esté bien y a mejor precio? Tampoco descarto una springuer en negro, lo que no se cuál es realmente buena para la moto. Y en tema homologarla luego voy totalmente perdido. Si alguen me puede echar un cable o tiene alguna para vender estoy interesado. Mil gracias a todos por adelantado y birras fresquitas!!!
 

Loner Zero

Well-Known Member
La verdad es que creo que te saldrá mejor montarle las botellas de la nueva lowrider (o de la fatbob) para poder montar el doble disco y añadir un cartucho regulable a las barras de 49 que pillarte una cerianni, en su día con las de 39mm si merecía la pena pero con las actuales no lo tengo tan claro...

Con una botella, una pinza, un disco, la bomba de la fatbob y los nuevos cartuchos de progressive suspensión se te queda un tren delantero bastante decente...

http://www.progressivesuspension.com/product/1506/monotube-cartridge-kit-for-hd-2006-dyna

Pero solo es una opinión...para mi gusto me quedo con la horquilla de storz...

STORZ PERFORMANCE MOTORCYCLE ACCESSORIES
 

periko

Well-Known Member
El doble disco ya lo llevo, llevo los frenos brembo de v rod con latiguillos metálicosy bomba para doble disco. Me interesa cambiar la horquilla por estética. La idea es poner una horquilla invertida en negro o una springuer. Gracias por tu comentario! Un saludo y birras!
 

bobber46

Well-Known Member
Ya te digo !! El otro dia casi me como el coche de delante en un semaforo frenando solo con el freno delantero !! Con lo que valen ya podrian frenar
Perdon por el secuestrillo....:cachondon:
 

periko

Well-Known Member
La verdad es que la mía se para en seco frenando con un dedo. He tenido que montar los progressive heavy duty en la horquilla xq hacía tope abajo. Si alguien quiere fotos de como queda las paso x mail o x WhatsApp que no se como colgarlas. Saludos y birras!
 

galloclaudio

Well-Known Member
Creo que con el montaje que llevas no te merece la pena el gasto de montar una invertida y si Montás una sprinter por estética perderás todo lo que has ganado en frenada :me_pregunto_que_ocu, creo que te merece más la pena llevarla a un buen especialista en suspensiones , estando en Barna tienes a FG Motoworks ,están en Martorellas y entre otras cosas son especialistas en suspensiones, Ohlins... Pregunta a ver...:complice:
 
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