Cambio Honda VT 750 Shadow Inyeccion (más pasta) por Dyna Wide Glide

joluma

Well-Known Member
Se que esto es una operacion muy dificil de que se de, pero bueno, me ha dado el calenton de una Dyna Wide Glide (la que se acopla mas a mi estatura y a lo que estoy acostumbrado de grande). Por tanto busco alguien que le interese vender su moto y seguir en el mundillo con mi Shadow que tiene "de to" pagando yo la diferencia, claro está (ya veriamos como puede quedar el asunto). Pantalla, defensas, estriberas, trasportin, asiento acompañante, alforjas, tapas de filtro en relieve, dos peazos de ruedas nuevas, todo homologado y original Honda. Ademas puedo incluir en el lote unos tubos Vince and Hines que suenan que te cagas. Ah, es de 2008, inyeccion y con unos 23.000 Km. Lo dicho si alguien sabe, conoce, le interesa el asunto me lo dice y hablamos. Si ademas la Dyna esta limitada, mejor que aun tengo el A 2 durante unos meses (jejeje, entre lo que anduve con la 125 y un problema que no viene al caso no me saque el carne hasta tarde). Compre hace un año en este foro una Sportster que no pude disfrutar (pero deje dos amigos) y ahora puedo hacer un esfuerzo y quiero dar otro paso mas. Se que unas fotos ayudan, pero no tengo recientes, asi que si alguien tiene interes se las envio. Para daros una ideas es la del avatar. Un saludo al foro y birras a todos.

Última edición:
A ver que ya tengo una fotillo. Que conste que se que es una operacion complicada, pero bueno, por intentarlo.
No obstante tambien esta a la venta --solo en este foro de momento, pues no hay prisa--y asi sería mas facil luego comprar alguna de las que he visto. Un saludo a todos.
Tambien me vale si alguien conoce a alguien, que a su vez es amigo del hijo de la portera, cuyo cuñao estaba buscando una moto custom, buena, bonida, con de to y que no valga lo que una HD. Precio de la ilusion por tenerla 6.000.- €, La moto la regalo. Las hay mas baratas, ya lo se (no mucho mas, que la cosa no se va de 500 €), pero no son esta ni tienen las ruedas recien puestas (350 leureles,) Lo que costo el resto de equipamiento, ni lo comento, de los Vince and Hines, podemos hablar).

Si pinchas encima se hace mas grande y se ve mejor.
http://imageshack.us/photo/my-images/832/img0151qq.jpg/

Última edición:
A mi lo único que no me gusto es eso de que una HD no vale 6000 euros, jo haber que me compre yo entonces jjeejejejejejjje
Ahora enserio, lo tienes jodido pero igual alguien tiene que vender su cacharro y no le importa perder unos eurillos si a cambio se lleva una moto bonita como esta. Que tengas suerte.

Voy a explicarme mejor, si hubiera sido una BMW seguro que alguien se hubiera picado jejeje pero con las Hondas nos llevamos muy bien jejejeje.

Esto lo digo de broma eh, pero os aseguro que hay gente que segun la marca se comporta de una forma o de otra. El otro día me paso que me paro al lado de un puretilla en una triumph, lo mire para saludarlo y el tio de frente que parecia que me debia dinero, seguimos unos kilómetros rodando juntos y naa ni una mirada en los semaforos ni lo tipico entre moteros vamos, la cosa es que ya al final de la avenida se le pone una paneuropan al lado y con ese si se saludan, vamos quedo claro que era cosa de Harley y de que era otro que vive acomplejado, en fin yo tan solo pensaba decirle "bonita moto" pero se ve que a algunos le pesa el emblema del déposito jejejeejje

Ya es lo que tiene, pero teniendo en cuenta lo fragil de un motero y que siempre puedes necesitar ayuda de otra persona aunque sea pa empujar la moto de la cuesta en la que aparcaste por error que menos que ser algo amable con aquellos que mejor entienden porque prefieres pasar frio o arriesgarte cada día con lo cómodo que es ir en coche. Y si el motivo para devolver el saludo es la marca o la moto que lleve el otro, pues mal vamos.

De paso le damos vida al anuncio a ver si viene alguien con intenciones jejejeje:complice:

Pero Fran1983, eso es lo que muchos "harlystas" han ido pregonando por ahi, solo existe harley las demas son una M, por lo que es logico que algunos individuos se comporten
asi con gente que lleva harley, yo mismo lo he podido comprobar muchas veces, yo llevaba una Shadow 750 C-4 y cuando te cruzabas con algun harlysta igual te saludaba como
que no te devolvia el saludo por lo que acabas pasando de saludar a gente con harley ya que miran a las japos como motos INFERIORES.
Ese debate como bien sabes viene de muy lejos y de vez en cuando vuelve a salir a la palestra y cada uno defiende lo suyo.

birras

Bonita manera de petar un post...:partiendose_de_risa

Suerte con la venta compañero...:complice:...aunque por estos lares, lo veo dificil...:timido:

Hola Tazman no veo yo eso que dices de petar el post :extranyado:, lo mejor es que intente vender la Shadow en el foro " Shadow Custom Club " que seguro la vendera y despues busque
una Dyna a su gusto, lo de Harley-Japos es lo de siempre ( solo bla,bla,bla, jajajajaja )

birras

Hola Tazman no veo yo eso que dices de petar el post :extranyado:, lo mejor es que intente vender la Shadow en el foro " Shadow Custom Club " que seguro la vendera y despues busque
una Dyna a su gusto, lo de Harley-Japos es lo de siempre ( solo bla,bla,bla, jajajajaja )

birras

Eso no lo pongo en duda en absoluto, porque lo que es aquí, no la vende ni a mitad de precio...:lengua_fuera:

:timido: :timido: :timido: :timido: :timido: encima de que siempre tiene el anuncio en primera linea :timido: :timido: :timido: :timido: :timido:

Touché...:uohhh:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joder si lo se no digo naaaaaaaaaaa.
Si que conozco el foro Shadow C C, igualmente posteo en él y veras cuando se enteren de esto, me van a cascar de lo lindo.
Posteo aqui desde que me compre la Sportster y alli pues algo menos tiempo, pero mas activo puesto que al tener la Shadow.......... . La idea del cambio es porque quizas, y digo quizas, a alguien le puede interesar. Si no se intenta.............. Ahoya ya la he puesto a la venta en varios foros pues me ha dado fuerte con la Dyna. En fin ya veremos.
En cuanto a los saludos, os aseguro que yo, al menos, saludo a todos los customnero que se me cruzan, si puedo que a veces me pilla ocupao en plena curva y claro.....
Por lo demas, os comento lo que me dijo un compañero, creo que de este foro: no entremos en debates, las HD son lo que son y ya esta, pesadas, pierden aceite, vibran mucho, etec pero son HD. Estamos dispuestos a pagar mucho mas por casi lo mismo y se acabo la discursion. Mira si se acabo que estoy buscando para comprarme una.

Última edición:
Joluma, no te lo tomes a mal...:lengua_fuera:...ya sabes que aquí reina el cachondeo...:cachondon:

Por cierto, si quieres te cambio el titulo del hilo, porque creo que no te has expresado bien...

"Cambio Honda VT 750 Shadow Inyeccion por Dyna Wide Glide mas pasta" Implica que Honda = HD + dinero

Realmente debería decir: "Cambio Honda VT 750 Shadow Inyeccion más pasta, por Dyna Wide Glide"...:complice:

Pues tienes toda la razon Tazman, si puedo lo cambio yo, en otro caso te agradacería que me lo cambiases.
De paso comento que esto es lo que nos pasa a los que tenemos cuñaos con Softail y Dynas, que no paran de dar por donde amargan los pepinos y nos hacen meternos en estos lios. Con lo tranquilo que estaba yo con mi Shadow.

PD.- Ya está cambiado el titulo

Última edición:
Joluma, no te lo tomes a mal...:lengua_fuera:...ya sabes que aquí reina el cachondeo...:cachondon:

Por cierto, si quieres te cambio el titulo del hilo, porque creo que no te has expresado bien...

"Cambio Honda VT 750 Shadow Inyeccion por Dyna Wide Glide mas pasta" Implica que Honda = HD + dinero

Realmente debería decir: "Cambio Honda VT 750 Shadow Inyeccion más pasta, por Dyna Wide Glide"...:complice:

No habia caido:complice:, de paso la subo.

Saludos______y_______Birras!!

Jajajajajajajaja, Joluma lo que si te aseguro que la comodidad de la Shadow no la tendras en una VIBRADORA Harley, a parte de eso pagas mas por lo mismo.:partiendose_de_risa

birras

Está muy guapa la Shadow, suerte.

Gracias Hachepi, si es que me meten en unos lios. Bueno, aqui va a ser complicado este asunto. Si los propios foristas no mantienen el hilo activo seguramente lo deje ir bajando hasta que se pierda por el fondo, ademas se ha convertido inesperadamente en un hilo debate que lo mantiene activo pero que no es lo que busco. Birras.

Atrás