joluma
Well-Known Member
Se que esto es una operacion muy dificil de que se de, pero bueno, me ha dado el calenton de una Dyna Wide Glide (la que se acopla mas a mi estatura y a lo que estoy acostumbrado de grande). Por tanto busco alguien que le interese vender su moto y seguir en el mundillo con mi Shadow que tiene "de to" pagando yo la diferencia, claro está (ya veriamos como puede quedar el asunto). Pantalla, defensas, estriberas, trasportin, asiento acompañante, alforjas, tapas de filtro en relieve, dos peazos de ruedas nuevas, todo homologado y original Honda. Ademas puedo incluir en el lote unos tubos Vince and Hines que suenan que te cagas. Ah, es de 2008, inyeccion y con unos 23.000 Km. Lo dicho si alguien sabe, conoce, le interesa el asunto me lo dice y hablamos. Si ademas la Dyna esta limitada, mejor que aun tengo el A 2 durante unos meses (jejeje, entre lo que anduve con la 125 y un problema que no viene al caso no me saque el carne hasta tarde). Compre hace un año en este foro una Sportster que no pude disfrutar (pero deje dos amigos) y ahora puedo hacer un esfuerzo y quiero dar otro paso mas. Se que unas fotos ayudan, pero no tengo recientes, asi que si alguien tiene interes se las envio. Para daros una ideas es la del avatar. Un saludo al foro y birras a todos.
Última edición: