CAMBIO Heritage Softail Classic, modelo 2007 por V Rod

Stuka

Well-Known Member
Pues eso. El otro día me dejaron una Night Rod Special y me gustó. He tanteado los conces norteños para pillar una nueva pero, como ya sabréis, te dan una p. m. por tu moto. Intento postear una foto y si hay alguien interesado ya le mandaré alguna más. Salu2 y birrotes para todos.
 

Adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    223,4 KB · Visitas: 117
Hola gabasa, en cuanto la venderias? a mi la heritage es la harley que mas me gusta ,estoy de acuerdo con gorupas piensatelo antes de cambiarla
 
Gracias a Gorupas y Cipri por sus "sabias" opiniones. No es mi intención venderla para pillar las pelas, sino ver si puedo hacer un cambio razonable. De hecho es sólo una idea. Me ofrecen en el conce de Bilbao una Night Rod Special, ya matriculada, de las que tienen para que la peña pruebe, modelo 2010, matriculada a finales de 2009, pero tengo que poner 4.200 leuros y no estoy por la labor. Si pasan un par de semanas y esto no tira para adelante, me iré a ponerle las defensas del motor. ¿Precio? Viendo en motos.net, hierros similares, sobre los 16.000. Gracias de nuevo, compadres. Tenéis unas birrillas pagadas en Logroño y la semana que viene en Madrid. Ya me toca currar.
 
Hola Gabasa, si te hace tengo una Night Rod Special del 2007 comprada en concesionario nacional con 7.800km. Soy de Vitoria así que si quieres verla podemos quedar cuando quieras. Un saludo.
 
Zaski, te he mandado un privado, pero no sé si lo has podido leer. Confirmámelo. Birras y vino hasta reventar.
 
Cambiar una Heritage Softail Classic por ... lo que sea????. Tas loco tu o que??.
Es broma tio, que tengas suerte.
El otro dia vi una en el conce de Oviedo en venta por 19.000 lereles, blanquita, preciosa.
 
Gabasa, antes de que te la cambies a ver si quedamos y veo tu Heritage, que ya tengo ganas...
 
Encantado, tudelano. La semana que viene curro, pero si no se tuerce, el finde del 8 y 9 de mayo, me bajo a la capital de la Ribera a presentarme. ¿Qué tal la conce del domingo?
 
Pasada por agua y encima aderezada con niebla, asi que poca gente se animo en moto, pero alli estuvimos y algo se recaudo para Aitana, a ver si poco a poco se saca por lo menos para la primera visita a Boston. Aqui puedes bajar cuando quieras, mandame un privi y quedamos en lo que sea.
 
Atrás
Arriba