FXSTC95
Well-Known Member
Buenas.
Hace un par de días el amoto no quería arrancar y empecé por lo que me temía. Desmonté el interruptor giratorio de ignición, limpié/pulí los pitorros de contacto y el eje que los activa, medí en el pulsador de ON/OFF de emergencia y vi que le llegaban sólo un voltio y pico.
Seguí midiendo, vi que a la salida de uno de los fusibles térmicos le entraban 13 y salía un voltio con algo. Pensé que había un corto, abrí tapa de encendido y no se iluminaba el led.
Haciendo el tonto tocando por aquí y por allá, de repente el fusible dió la tensión correcta a la salida y ya va bien. La he cogido 3-4 veces sin ningún problema.
La pregunta es: ¿se podrá cambiar el térmico por uno normal de toda la vida del mismo valor? ¿alguien lo ha hecho?
Había pensado en algo como ésto.
Hace un par de días el amoto no quería arrancar y empecé por lo que me temía. Desmonté el interruptor giratorio de ignición, limpié/pulí los pitorros de contacto y el eje que los activa, medí en el pulsador de ON/OFF de emergencia y vi que le llegaban sólo un voltio y pico.
Seguí midiendo, vi que a la salida de uno de los fusibles térmicos le entraban 13 y salía un voltio con algo. Pensé que había un corto, abrí tapa de encendido y no se iluminaba el led.
Haciendo el tonto tocando por aquí y por allá, de repente el fusible dió la tensión correcta a la salida y ya va bien. La he cogido 3-4 veces sin ningún problema.
La pregunta es: ¿se podrá cambiar el térmico por uno normal de toda la vida del mismo valor? ¿alguien lo ha hecho?
Había pensado en algo como ésto.