cambio forty eight

bernat33

Well-Known Member
pues eso cambio mi forty por una xr1200x ,es de septiembre del 2011 y tiene 7000km mando fotos por meil .

ermapeada en concesionari.
deposito yron
colas v&h twin plas 3"
manillar drag bar
matricula recolocada e inclinada en guardabarro
entrego piezas originales menos el deposito que no lo tengo

busco xr1200x 2010 o 2011 cambiaria moto por moto sin pasta de por medio a que no tenga muchos kilometros
 
Venga ya Bernat, hazte una cafe racer con la forty, vas a cambiar este pedazo de moto, ahiiiiiiiiii

Te van las Buell??
 
HOLA ledesmoli encantado de saludarte otra vez el tema esta que vengo de deportivas estoy muy contento con la moto y ba a las mil maravillas pero hecho mucho en falta poder curvear un poco ,pero como me gusta mucho el caracte harley ,la unica solucion que encuentro es pillar un xr , a porcierto e laido por hay que kieras cambiar algunas cosillas mas de la moto,cuelga alguna foto cuando lo tengas hecho que me gustan mucho tus midificaciones.
 
Te entiendo, cuando termine mis modificaciones ahora en las vacaciones que empiezo el día 20 colgaré foto de las últimas modificaciones.

Un abrazo y suerte con el cambio.

Si te digo que en Sevilla en el Concesionario Oficial tienen varias XR a muy buen precio, quizás pudieras llegar a un buen acuerdo con ellos, la semana pasada estuve viéndolas ya que es una moto que me gustaría tener en mi garaje pero bueno todo a su tiempo.
 
Ya se que solo te interesa la de, pero una fat bob tiene mucho nervio y con el donut delantero entra muy bien en las curvas, y con doble freno de disco delantero... Que se agradece...

S te interesa.... Te mando fotos... En un 1600....
 
Atrás
Arriba