Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Ahora ya no roza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me da que esa pata tiene ventosidades.....Que callos más rarunos...
Buenas a todos, he estado revisando la literatura habida y por haber aquí, pero no he conseguido satisfacer mi curiosidad, necesito hacer cambio de aceites y filtro a mí Harley Dyna Super Glide del 2003, es una edición especial que se fabricó en conmemoración al centenario de la marca, alguien podría decirme que filtro usa(cromado)???
Y ya si son tan amables que tipo de aceite echar al primario y a la transmisión ya que al motor le echaré un 20w50???muchas gracias y un saludo!!!!
Aquí uno.Por aquí hay post de los foreros que lo sacaron ha martillasos, cortafríos,cinceles y se lo pasaron pipa para cambiarlo
Si ya se lo he quitado. Lo he dicho antes.Me da que esa pata tiene ventosidades.....
Oye Perrito, las amotos esas salían sin el suplemento patuno, así que tiene que poder sacarla sin mayor problema. Ese excremento creo que se lo ponían los flojos.
JjaajajajCon cuerdo. Está hecha del mismo material que la carcasa del filtro.....una chapita fina fina. No es una tuerca de tornillo bruto.
Prefiero los otros que se quitan con la llave redonda grande que abarca el filtro. Muchísimos más puntos de apoyo. Apoyo 11 objetivo la Luna.
De mariguarraJjaajajaj
Delirios, estás sembrao!
Cualquiera que sea de una buena marca te va a servir, hay gente que le pone hasta el del carrefour. Haz los cambios cuando tocan o un poco antes y ya está.Buenos días y muchas gracias a todos por las respuestas, me ha quedado claro que filtro necesito y donde encontrarlo!!!!, con respecto a los aceites es un mundo de opiniones, no termino de aclararme la verdad!!!!!, supongo que será cuestión de tiempo, jajaja!!!!
Si, eso pretendo, con los coches hago igual los cambios de aceite y filtros siempre en su momento, en la moto pues igual!!!!Cualquiera que sea de una buena marca te va a servir, hay gente que le pone hasta el del carrefour. Haz los cambios cuando tocan o un poco antes y ya está.
alli cada quien te dira una cosa distinta , yo estoy utilizando amsoil y un tiempo utilice motul , siempre 20-50 . y eso si cada 8k religiosamente el aceite de motor y caja y trans cada 16k .Buenos días y muchas gracias a todos por las respuestas, me ha quedado claro que filtro necesito y donde encontrarlo!!!!, con respecto a los aceites es un mundo de opiniones, no termino de aclararme la verdad!!!!!, supongo que será cuestión de tiempo, jajaja!!!!
Lo de echarle 20w50 al motor lo tengo claro!!!bueno lo tenía claro hasta q vi el manual que entiendo q por encima de este cataloga de excelente al 10w40 que es precisamente el que le hecho a otra bicilíndrica que tengo!!alli cada quien te dira una cosa distinta , yo estoy utilizando amsoil y un tiempo utilice motul , siempre 20-50 . y eso si cada 8k religiosamente el aceite de motor y caja y trans cada 16k .
Hombre, depende de donde vivas y cuando la uses, en Alicante por ejemplo ni vamos a estar a menos de -4 ºC, ni yo saldría con la moto a esa temperatura, así que el 20W50 es mucho más adecuado.Lo de echarle 20w50 al motor lo tengo claro!!!bueno lo tenía claro hasta q vi el manual que entiendo q por encima de este cataloga de excelente al 10w40 que es precisamente el que le hecho a otra bicilíndrica que tengo!!
En lo que tengo duda es en los otros dos, es decir, el de transmisión y el del primario!!!!
Pero que el aceite sea mejor para esas temperaturas no significa que si llevas otro aceite la moto explote, además el 10W solo significa algo cuando el motor está completamente frío, y solo significa que el aceite va a tardar un poco más en llegar a todos los rincones, así que mucho mejor el 20W50 y si un día tienes que coger la moto a -15 ºC, no pasa nada de nada, simplemente no le des acelerones en frío, la arrancas y la dejas dos o tres minutos a ralentí y mucho mejor.Aquí donde yo vivo que es en Madrid pegado a la provincia de Guadalajara si que tenemos esas temperaturas de -4 incluso alguno menos hemos llegado a tener, y aunque también comparto contigo q no son temperaturas para andar cogiendo la moto, nunca se sabe qué día te vas a ver en la necesidad de coger la moto!!!!