Cambio FATBOY por BMW

zaragozano

Well-Known Member
***VENDIDA***

Hola a todos,

Cambio mi Fatboy (adjunto enlace al anuncio para detalles y fotos) por Maxitrail ó Touring. Preferiblemente BMW, pero estudiaría otras marcas. No cambio por otra Harley ni por R's

Buena oportunidad para el que quiera pasarse a este mundillo.

Por supuesto, está a la venta también.

MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Fatboy

Un saludo
 
Última edición:
zaragozano, suerte con el cambio.

Te aconsejo que antes de aceptar una BMW, te informes bien sobre el modelo, sobre los recalls que le afectan y sobre el historial de averías que ha tenido. La calidad de fabricación de BMW es mala, aunque te parezca lo contrario, y adolecen de muchos defectos de fabricación en sus múltiples sistemas.

Va muy bien estar unos cuantos días leyendo el foro BMW (no oficial), para informarse.

Mucha suerte.
 
no habia alguno por aqui buscando ese cambio pero al reves ?¿
hace unos meses digo.
precio cojonudo y de carburacion... no creo que tardes en venderla.

salu2
 
Lo que comentan de las BMW es totalmente cierto, hay modelos con historiales completos de fallos en fabricacion, sobre todos las de los ultimos años, antes del cambio asegurate de que no este incluida en alguna de esas listas.
Igualmente la Fat me parece preciosa no creo que tarden en hacerte propuestas, mucha suerte.
 
zaragozano, suerte con el cambio.

Te aconsejo que antes de aceptar una BMW, te informes bien sobre el modelo, sobre los recalls que le afectan y sobre el historial de averías que ha tenido. La calidad de fabricación de BMW es mala, aunque te parezca lo contrario, y adolecen de muchos defectos de fabricación en sus múltiples sistemas.

Va muy bien estar unos cuantos días leyendo el foro BMW (no oficial), para informarse.

Mucha suerte.

Lo que comentan de las BMW es totalmente cierto, hay modelos con historiales completos de fallos en fabricacion, sobre todos las de los ultimos años, antes del cambio asegurate de que no este incluida en alguna de esas listas.
Igualmente la Fat me parece preciosa no creo que tarden en hacerte propuestas, mucha suerte.


Lo sé, lo sé.... llevo ya bastante tiempo leyendo el foro BMW y sé de lo que habláis. Suele pasar siempre con los modelos/motores de nueva hornada y tienden a corregirlos en posteriores remesas aunque te tragas el estar de recall en recall....

He salido varios fines de semana con la GS y he probado también la Stelvio y la Tiger y me han hecho dar el paso.

Gracias por vuestro consejo.

no habia alguno por aqui buscando ese cambio pero al reves ?¿
hace unos meses digo.
precio cojonudo y de carburacion... no creo que tardes en venderla.

salu2


Si :cachondon: por eso he puesto ese título al post. Es justo lo que busco, aunque estudiaría otras marcas también.
Saludos
 
De las Triumph hablan maravillas, pero opino que es porque hay muy pocas circulando, y el problema es que la red de asistencia técnica es muy pobre en España.

KTM también levanta pasiones en trail, pero a mí no me gustan nada estéticamente. Son motos muy enduro para gente que hace travesías por el desierto. Vamos, para un 2% de la población.

Guzzi no he probado nunca, pero son motos muy bonitas y que no tienen mala fama mecánica, un caso parecido al de Triumph.
 
En mi opinión BMW ha perdido un poco el control de su fabricación en los últimos 20 años. Han complicado tanto las motos con sistemas supérfluos, y han recurrido tanto a la externalización, que comprarse una BMW a día de hoy es una auténtica lotería, en la que la probabilidad de que toque "premio" es muy elevada. Y lo malo es que los "premios" no son baratos, precisamente.

No, no es una marca que tenga mis simpatías, incluso dejando al margen su oscura historia antigua.

Eso sí, al que le sale una máquina libre de defectos, ese tiene una muy buena moto.
 
Zaragozano... Aceptarías una Rebel 250cc. a pelo... Jajaja... Qué pasada de moto... y cómo suena!!! :enamorado:
 
Atrás
Arriba