Cambio Fat boy 2001 nacional

Eduace

Well-Known Member
Hola si alguien le interesa, me gustaría cambiar mi Harley Fat boy 2001 de carburación es blanca pintura original, parece nueva por una Fat bod o una night rod, la moto es nacional comprada en el concesionario Harley de Gerona importada por onex, pasada la itv en noviembre del año pasado sin problemas, 36.000 km reales y muchos extras, mas de 3000 euros no pongo fotos porque no me deja cargarlas, como extras tiene colas screaming eagle, tres asientos, bajada atrás y alante, manillar gordo de la Fat boy 2010, kif dinoyet, alforjas, ruedas banda blanca nuevas, filtro arlen ness con tapa cromada redonda, con escudo de harley ,importado de usa y muchas cositas tengo todo lo original, todo montado en la Harley Cántabria la quiero cambiar porque busco una con rueda gorda, la mía lleva la 130 atrás y no me acaba de convencer y montar una 200 es una locura, mando fotos por msm un saludo
 
Última edición:
*****
Hola si alguien le interesa me gustaría cambiar mi Harley Fat boy 2001 de carburación, es blanca pintura original y parece nueva por una Fat Bob o una Night rod.

La moto es nacional comprada en el concesionario Harley de Gerona importada por onex pasada la itv en noviembre del año pasado sin problemas. Tiene 36.000 km reales y muchos extras, mas de 3000 euros, no pongo fotos porque no me deja cargarlas.

Como extras tiene colas Screaming eagle, tres asientos, bajada atrás y delante, manillar gordo de la Fat boy 2010, kit Dinoyet, alforjas, ruedas banda blanca nuevas, filtro Arlen Ness con tapa cromada redonda con escudo de Harley traído de usa y muchas cositas, tengo todo lo original mas todo montado de Harley Cántabria.

La quiero cambiar porque busco una con rueda gorda, la mía lleva la 130 atrás y no me acaba de convencer, y montar una 200 es una locura.

Mando fotos por msm un saludo

*****

Casí me quedo sin aire al leerlo!!! jejejejeje, así mejor.

Si subes las fotos aquí puedes colgar las fotos sin problema con solo añadir el link al post::

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Biiras!
 
Gracias pero desde el Movil no me permite subirías, el que le interesa se las mando por correo, tengo alguna puesta en compra y venta de accesorios e donde vendo unos escapes cobra que le puse y luego quite in saludo y tomate unas birras
 
Bueno como el cambio veo que no tiene mucho éxito he decidido quedarme con la Fat boy y buscar una vrod o Fat bod que no este muy cara y tener las dos gracias a los quexsexhan interesado y tomados unas birras
 
Bueno como el cambio veo que no tiene mucho éxito he decidido quedarme con la Fat boy y buscar una vrod o Fat bod que no este muy cara y tener las dos gracias a los quexsexhan interesado y tomados unas birras
¡Coñe, que solo han pasado dos días! En un foro de 10.000 moteros y aficionados todavía queda mucha gente por pasar por tu anuncio...
 
En mi humilde pinión veo una tonteria gastarse 10.000-12000 euros por querer llevar una
rueda gorda que es lo único que te interesa por lo que veo.

En este caso es "PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD" ya que con lo que te vas a
gastar en otra moto le puedes meter a tu fatboy una 300/350 como las de Bad Land y de vuelta
te quedan otros tantos miles de euros.

Aparte no se si te habras fijado pero la rueda de la vrod y la fatBOB llevan una linea totalmente
diferente una de otra...
 
Última edición:
Hola gracias por vuestras opiniones tenéis toda la razón del mundo lo que no me gusta es esa ruedina de bici que lleva detras, la moto lo demas me parece preciosa creo que es uno delos modelos mas bonito que tiene harley, voy a buscar algún taller y pediré presupuesto, que calculo que no baje de los 6.000 euros, en Santander no hay talleres especializados, el único es la casa oficial y no es que sea muy barata un saludo y tomaros unas birras
 
No creo para nada que cueste 6000 euros meterle una 200 a tu moto...
en el foro e visto básculantes para 200 a 350 euros si no recuerdo mal incluso creo que era el cromado... y hay una llanta con la rueda incluida a 400 euros... Luego ya sería trabajo de adaptación..
te recomiendo clandestine cycles esta en santurce así que no te queda tan lejos de Santander...


Salu2
 
Buenas!!

Me alegro que pienses en meterle a tu Fatboy el zapato gordo, incluso si hechas números esos 6000 euros que dices tu ya te están saliendo mas baratos que otra moto.

Como dice el compañero de arriba 6000 euros me parece mucho, eso sin pensar queno sean piezas exclusivas.

Si le hechas un vistazo al apartado de softails hay un compañero que tiene sus SOFTAIL con el zapato gordo, puedes preguntarle y así te guias un poco.

Birras!!
 
Hola pregunte en la Harley y con homologación eran 6000 euros un pastizal mirare alguno por hay mas barato, donde queda No stock bikes un saludo y gracias por vuestro interes
 
¿6000€ en HD?. Estos todavia viven en el Mundo de la opulencia del pasado pero pronto se caeran de su pedestal y el batacazo va a ser tremendo.
No se tu pero yo tengo que trabajar varios meses para ganar eso. Mira en mas sitios, seguro que te daran presupuestos mucho mas ajustados.

Un saludo
 
1hd blanca preciosa nacional importada por Onex cero problemas, busca nuevo dueño 12.000 euritos acepta cambio jaja saludos
 
Atrás
Arriba