Cambio Fat Bob por GS1200

Igual paso de BMW y voy a triumph explorer!!!!
Aunque lo mas probable es que no la cambie.
 
Es divertido probar un poco de cada sitio y encontrar diferentes sensaciones. Mucha suerte, y si te arrepientes, ya sabes, vuelta atrás y listo!!! :complice:
 
Como bien decís no le dará las mismas sensaciones, pero que coño, tendrá una moto que corre, frena, se aguanta en curva… que conste que yo tengo una iron, pero por eso mismo, si pienso con la cabeza* me cabrea el “IRON” que tengo, pero con el corazón compañera inseparable.
Saludos.


* Con 17.000 Km. dos juegos de junta culatin y cojinetes eje ruedatrasero, todo en garantía.
 
Si la historia, como bien dices, es probar cosas diferentes y esta claro que lo que pierdes en unas, lo ganas en otras y viceversa!!!
 
No se cambiar eso por una triumph de hojalata, yo de ti si quieres cambiar de estilo, una muscle o algo asi :)
 
Yo acabo de hacer algo así. Tenia una Iron y ahora tengo esta:

4de02acf-6470-16e4.jpg


Estoy encantado con el cambio pero nunca se sabe. Es la cuarta moto en 2 años y medio!

Efectivamente se pierden unas cosas y se ganan otras.
 
La cuarta en 2,5 años!!!!! y yo que creía que era yo el culo inquieto!!!!
Disfrutala con cuidado, je, je.... que esta no es para ver el paisaje....
 
La cuarta en 2,5 años!!!!! y yo que creía que era yo el culo inquieto!!!!
Disfrutala con cuidado, je, je.... que esta no es para ver el paisaje....

Jejejeje y no he comentado que las 4 nuevas... Y que los 2.5 años son los que tengo de carné! Jejeje

Te deseo suerte en el cambio, es solo cuestion de tenerlo claro y paciencia!
 
la gs es un maquinon,yo he tenido 2,si bien no tiene nada que ver,es una maquina que va pero que muy bien,si te llama la atencion no lo dudes y no te quedes con dudas
 
Por cierto, te aconsejo que pongas el anuncio en Foro Motos. Hay un subforo solo para cambios con mucha actividad.

Aunque tambien te digo que las BMWs se buscan mas que se ofertan.

Últimamente hay una falera impresionante con las BMW. Todos mis colegas se pasarian!

Suerte y parriba de nuevo!
 
Atrás
Arriba