Cambio fat bob 2010 por touring 2009

WILD

Well-Known Member
Pues eso, despues de gastarme un pastizal en dejar la fat bob a mi gusto, resulta que la excelentisima que hasta ahora lo la iba mucho eso de las motos, resulta que se quiere apuntar, a si que salgo mas acompañado que solo y tan y como esta dice que para ella es un poco incomoda para viajar....:no_me_hace_mucha_gr a si que si hay alguien que le pase lo contrario lo podíamos negociar:complice: ajustando la diferencia



Se pueden ver en anuncio motos.net por 17000 euros
YA NO VENDO NI CAMBIO GRACIAS A TODOS
 
Última edición:
¡¡¡Manda pelotas!!! ¡Siempre las "jefas"! A mí me ha pasado justo lo contrario. Yo tenía mi Heritage Softail Classic y mi Scarabeo para andar por Madrid y me calentó mi jefa la cabeza con la historia de que iba "incómoda" en el asiento de la Heritage. Hago un gran esfuerzo y quito las dos para pillar la Street, poniendo unos miles de euros, claro y todavía no se ha montado. Por supuesto que ahora por Madrid me muevo en metro porque con la burraca es bastante incómodo. Mi burrilla es una gris mate (pewter denim) de 2009 pero todavía no le he hecho ni mil kilómetros, vamos que ni ha pasado la primera revisión. ¡Con lo que a mí me gustan las motos llenas de extras! Por cierto, cómo así, poniendole los asientos marrones, ¿no le has puesto las alforjas del mismo color? Que tengas suerte, compañero. La moto es preciosa. :complice:
 
Hola Salvaje. Podrias aportar mas datos de la moto? Se me dispara un poco pero es preciosa. Precio negociable??:timido::timido:

Gracias!!!
 
cambiale ese asiento y ponle un sundowner ya veras que feliz va la parienta...
apoyo la mocion de las alforjas marrones...

salu2
 
Por si te sirve de algo, y apoyando al compañero anterior, yo también tengo una fat bob y cambié el asiento por el sundowner.

La vida cambia. Mis hijos no se quejan, mi mujer se ha subido (alguna vez sólo, son así) y hasta mi tía de 70 años!!!
 
Saludos salvajeKMZ, tienes una Fat Bob acojonante, cargada de extras y que como bien has podido comprobar es un maquinon, si, asi como suena, un maquinon. Yo te aconsejo que te la quedes, vas a palmar mucha pasta y la moto no lo merece, asi que le pones el sundowner si vas a llevar a alguien y veras que contentos quedais todos. Yo estoy por ponerle las alforjas para cuando viajo no tener que tirar de mochila, es lo unico que hecho en falta, capacidad de carga, pero cuando me la compre ya sabia lo que habia, asi que yo me la quedaria. Ya diras que decides. Suerte.
 
Oye, Salvaje, he visto que Riffer vende / cambia la suya. No es una Touring pero es una Road King Classic del 2008 y la tiene muy guapina. :complice:
 
cambiale ese asiento y ponle un sundowner ya veras que feliz va la parienta...
apoyo la mocion de las alforjas marrones...

salu2

+1 yo tengo dos asientos, uno para mi y otro para cuando viene la parienta y está encantada. Yo el cambio lo veo sólo si te vas a jartar de hacer kms sino con la Dyna vas bien y es más molona :complice:
 
Oye, Salvaje, he visto que Riffer vende / cambia la suya. No es una Touring pero es una Road King Classic del 2008 y la tiene muy guapina. :complice:

Gracias a todos, al final lo mas seguro que compre el sundowner y listo..... ¡¡ah y gracias Gabasa...Riffer y yo hemos estado en negociaciones y no ha cuadrado el tema..
le deseo la mejor de las suertes...
Y gracias Dynaman tienes toda la razón......¡¡¡al final se monta dos o tres veces al año!! y por el precio que la voy a sacar no me pillo nada igual...

Juez lo de KMZ significa Kalimotxo: 1. Bebida alcohólica a base de zumo de frutas gaseoso y zumo de uva fermentado en tetrabric. Mujeres:2. de ellas venimos,por ellas nos vamos, a ellas llegamos y la cagamos.Z 1.Ultima letra del alfabeto latino, cuyo uso es inutil. 2. Expresion utilizada por los individuos que duermen "ZZZZzzzzZZZ".

Saludos
 
Última edición:
Me alegro por la decisión, Salvaje. Te iba a ofrecer la mía, pero también le ibas a tener que cambiar el asiento. :complice: Tu moto está de vicio y seguro que con el Sun notas mejoría, si no siempre tienes tiempo de volver a la carga. Birrillas 4 everybody desde La Rioja.
 
Has tomado una gran decision, y si no al tiempo...Enhorabuena y ahora millas a saco con o sin sundowner...
 
Pues yo tambien creo que has tomado una gran decisión!!!

Ahora a disfrutar ese viaje que tienes dentro de nada.

Un abrazo.

:complice:
 
Muchas gracias isetax, me pongo a ello y si me desprendo del asiento de la CVO te digo algo PrODIcaL.....
 
Wild, o alguno de Madrid que tengais una Fat Bob..

El caso es que estoy interesado en una, pero no la he podido ver fisicamente todavia, parecera increible pero asi es. Ni en makinostra ni en Capital tenian ninguna ni en taller tan siquiera.

En fin, si alguien esta por madrid estos dias y no le importara vernos un ratejo, tomar unas birras 0,0 y poder verla en vivo y ya asi decidirme si buscarla usada o tirarme a por una nueva, o irme a otro modelo:timido:

Saludos y birras para todos.
 
Hola Marley, yo en un pricipio vendia la mia, pero saldre de viaje este proximo lunes 2, si quieres me puedes llamar y quedamos este finde para que la veas

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba