cambio faro delantero 883 custom 2004

Dudo que de noche sin luces, conduzcas con la de posición.... Ante una parada de emergencia ya estarían las 4 luces señalado mejor que la de posición,
Cierto. La de posición no es para conducir. Es para que quede algo iluminado si pierdes de repente la de cruce y con suerte te vean y no se te lleven por delante. Lo ideal son los 4 intermitentes desde luego.
 
También hay unas con imán. No se si son o no son legales pero si evitan que te chafen ya están bien.
Yo en la alforja llevo un chaleco reflectant homologado y en caso de condiciones adversas de visibilidad me lo puedo poner.
Hace años fundí la corta una noche y circulaba con la larga, por autopista. Me vio la GC y me acompañó hasta una gasolinera para comprar una bombilla nueva.
La cambié y a circular.
Con el led pierdes esa posibilidad, pero no pasa todos los días.
Saludos
 
Última edición:
También hay unas con imán. No se si son o no son legales pero si evitan que te chafen ya están bien.
Yo en la alforja llevo un chaleco reflectant homologado y en caso de condiciones adversas de visibilidad me lo puefo poner.
Hace años fundí la corta una noche y circulaba con la larga, por autopista. Me vio la GC y me acompañó hasta una gasolinera para comprar una bombilla nueva.
La cambié y a circular.
Con el led pierdes esa posibilidad, pero no pasa todos los días.
Saludos
Desde que salieron los faros de Xenon y después los de Led ya no es obligatorio llevar repuesto de las bombillas. De todos modos, en caso de fallarte la de cruce se podría bajar el foco para que las largas no llegaran tan lejos ni deslumbraran tanto, como apaño. Pero como tu dices, no pasa todos los dias
 
Si mi harley tiene luz de posición, servirá cualquier modelo con Halo de posición, corta y larga, no?
 
Yo puse Led, porque ir con la original era un peligro, estéticamente me gusta más la alogena, pero debido a que cojo la moto muchos días de noche por trabajo y demás, sólo puedo recomendarlo a todo el mundo. La compré por armazón y también es Chinorri como casi todo. Lleva montado unos 5.000 kms y perfecto. Birras frescas para todos.
 
Si alguien puede recomendar alguno, estaría bien.

Uno con DRL
Saludos
 
Uno con DRL
Saludos
Osti!! con ángulo sonriente!!! me voy a pedir uno para la mesita de noche, que bonito!!
 
Atrás
Arriba