Cambio evo a inyección

javal

Well-Known Member
Ayer recogí de concesionario una fat boy special d 2016 nuevecita con 13300 km y dejé en gestión d venta mi softail evo d 1988, tras 7 años con ella. Hoy he hecho una primera salida d 200 km y noto: comodidad sin vibraciones, confianza en q no me dejara tirado en cuenta x cualquier pijeria, y comodidad también para pasajera. Echaré d menos del evo muchas cosas, pero tras sopesar pros y contras ya entradito en años tome una decisión y d momento estoy satisfecho
 
tengo curiosidad por saber si aguantará la del 2016, 33 años rulando (y los que le queden) con más o menos problemas que ha dado el evo????? :rolleyes:
Que disfrutes de tu nueva montura javal ;)
 
tengo curiosidad por saber si aguantará la del 2016, 33 años rulando (y los que le queden) con más o menos problemas que ha dado el evo????? :rolleyes:
Que disfrutes de tu nueva montura javal ;)
Por supuesto aguantara
Las sensaciones igual no son igual? Pero aguantara eso y mas

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
No se lo q aguantará. Yo mismo puedo no llegar a 33 años más, pero necesitaba montura en la q confiara q no iba a fallar en viaje largo y con comodidad para pasajera. El evo me encanta, pero no puedo estar en carretera pensando en q puede fallar ahora. Llevo 33 años con moto grande, varias motos, y la q más me ha llegado es este softail evo, pero ahora quería algo d más confianza y menos problemas y quería seguir con Harley.
 
No se lo q aguantará. Yo mismo puedo no llegar a 33 años más, pero necesitaba montura en la q confiara q no iba a fallar en viaje largo y con comodidad para pasajera. El evo me encanta, pero no puedo estar en carretera pensando en q puede fallar ahora. Llevo 33 años con moto grande, varias motos, y la q más me ha llegado es este softail evo, pero ahora quería algo d más confianza y menos problemas y quería seguir con Harley.

y cuales son los problemas más serios que te ha dado?????
 
Y claro q las sensaciones son diferentes, pero lo he decidido tras mucho darle vueltas y espero no arrepentirme. Sé q la echaré de menos, pero no quiero magnificar algo q solamente es un objeto.
 
y cuales son los problemas más serios que te ha dado?????
Cambio d bloque d motor, cambio d tapas con cromado hojaldrado, fugas constantes d aceite con necesidad d varios cambios d juntas, cambio d rodamientos, cambio d motor d arranque...y cosas sin mayor importancia q hicieron q estuviese casi más tiempo parada q en marcha
 
Cambio d bloque d motor, cambio d tapas con cromado hojaldrado, fugas constantes d aceite con necesidad d varios cambios d juntas, cambio d rodamientos, cambio d motor d arranque...y cosas sin mayor importancia q hicieron q estuviese casi más tiempo parada q en marcha

joer, si que ha tenido una vida accidentada. Con el mío hasta ahora he tenido más suerte.
 
Por supuesto aguantara
Las sensaciones igual no son igual? Pero aguantara eso y mas

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

ya me imagino que aguantará. Lo decía simplemente por que los evo, en general son muy sufridos y apenas necesitan mantenimiento, y me da que las hd más nuevas al ser más complicadas también necesitan más atenciones.
 
ya me imagino que aguantará. Lo decía simplemente por que los evo, en general son muy sufridos y apenas necesitan mantenimiento, y me da que las hd más nuevas al ser más complicadas también necesitan más atenciones.
Aparte de la distribucion poco mas
Las evo tambien cascab los rodamientos sobre lis 160000km
Asi que no hay nada eterno
Mejor? No..diferente

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Pues has pillado la Fat Boy más bonita que se ha hecho...para mi gusto, claro. Hace unos meses se vendía por acá una por un precio de risa. Si llego a encontrar comprador para mi Dyna hubiera pillado esa Fat Boy.
Enhorabuena y a disfrutarla, es una gran y preciosa maquina
 
Atrás
Arriba