cambio estetico tapas laterales iron

milo35

FH SUPPORTER
muy buenas , compañeros, estoy planteandome un cambio estetico en las tapas laterales de mi iron, (tapa bateria y deposito de aceite, ya sabeis) un poco cansado de tanto negro, en principio habia pensado en agujerearlas como he visto en algun foro yanki o cambiarlas por otro tipo de tapas no lisas pero viendo el precio que tienen me planteo algo mas modesto y ponerle a las tapas de serie algun tipo de sticker (pegatina, vaya), pero no se donde encargar el trabajito.

sabeis alguno quien me puede hacer algo asi? adjunto foto.

birras frescas, abrazos.



jaf6mo.jpg
 
Cualquiera que vinile podria hacerte algo de eso, es mas, hay papelerias con plotter de corte, supongo que si encuentras alguna y les llevas el diseño no te cobren mucho. Pregunta tambien en serigrafias, que tambien tienen vinilos y plotters
 
Hay unas tapas con relieve una especie de nervios q se venden ya así.
Otra opción es q si tienes ganas o si conoces a alguien lo hagas tu( u otro diseño) con Masilla de esta de dos componente y una dremel, luego se pinta y quedan cosas muy guapas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
 no había una moto más fea!!!
partiéndose_de_risa

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

si, la moto es fea con ganas (ironic mode ON) yo me conformare con sus pegatinas. Que vida mas triste,jaja.

Cualquiera que vinile podria hacerte algo de eso, es mas, hay papelerias con plotter de corte, supongo que si encuentras alguna y les llevas el diseño no te cobren mucho. Pregunta tambien en serigrafias, que tambien tienen vinilos y plotters

supongo que habrá que llevarle las medidas o la propia tapa.

Hay unas tapas con relieve una especie de nervios q se venden ya así.
Otra opción es q si tienes ganas o si conoces a alguien lo hagas tu( u otro diseño) con Masilla de esta de dos componente y una dremel, luego se pinta y quedan cosas muy guapas




Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Si, las he visto y me encantan pero son carisimas
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=6625
 
Yo mande hacer una pegatinas (6 pares) en un lugar donde hacer letreros publicitarios (vinyl) por un equivalente de $5 USD
f07a930fd19f4969a124b1a9d8d0f179.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
Ya lo he puesto otras veces. Este vendedor tiene varios modelos y dispone de página web con pegatinas para todas las posibilidades de una Sportster. No he comprado nunca y no puedo opinar sobre fiabilidad y tiempo de entrega.
eBay http://www.ebay.fr/itm/262650014627
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Yo mande hacer una pegatinas (6 pares) en un lugar donde hacer letreros publicitarios (vinyl) por un equivalente de $5 USD
f07a930fd19f4969a124b1a9d8d0f179.jpg



Enviado desde mi iPhone
Gracias a ambos por los aportes

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Yo tengo puestos un par de vinilos, uno a mi gusto y otro al de mi compañera...(a ver si adivináis cuál es cuál)




2s5xz80.jpg




2d6noty.jpg
 
Las que te dice Buggy las vas a encontrar con diferentes diseños en ebay.
Las de la estrella las puedes encargar a un sitio en Valencia (creo recordar) donde te las hacen a muy buen precio y calidad, además de a la medida que les digas.
De la últimas yo llevo una en el casco y otra en la moto hace tiempo y perfectas (no la estrella, otro diseño que encargué).
 
Si manejas algo de herramientas de diseño, lo tienes fácil. Pillas logos o imágenes que te molen, lo maquetas sobre las medidas de la tapa. Imprimes y pones encima de la tapa para confirmar medida. Llevas el diseño a una empresa de artes gráficas y por cuatro duros te lo hacen en vinilo para carrocerías. Si lo quieres troquelado también te lo hacen y queda mucho mejor
 
Si manejas algo de herramientas de diseño, lo tienes fácil. Pillas logos o imágenes que te molen, lo maquetas sobre las medidas de la tapa. Imprimes y pones encima de la tapa para confirmar medida. Llevas el diseño a una empresa de artes gráficas y por cuatro duros te lo hacen en vinilo para carrocerías. Si lo quieres troquelado también te lo hacen y queda mucho mejor
Joer si es que soy un muñones, lo de troquelado que es? Con relieve?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Troquelado es que no es una plancha entera de vinilo, si no que los huecos en el diseño van cortados. Si por ejemplo imprimes una estrella plateada dentro de un círculo, la estrella y el círculo se separan del papel pero no el resto, asi juegas con el color de tu moto y queda mucho mejor. Vamos que si la pegas en una moto negra, lo negro que se ve entre la estrella y el círculo, no es vinilo negro, si no la propia tapa
 
Atrás
Arriba