Cambio escapes Road King 2010

Buenas tardes.

Tengo una Road King de finales de 2010, el sonido es el homologado, logicamente.

Me gustaría cambiarle el sonido y para eso, lo escapes, pero me dicen en la casa que tengo que cambiar también la centralita y eso se me va mucho de precio.

¿Es así? alguien me puede dar alguna otra opinión?.

Gracias anticipadas y un saludo,
 
si es 1HD no la lleves al conce,que las herramientas no valen.por lo demas no problem.BIRRASSSS.
 
lo de la centralita es un tema muy subjetivo, al cambiar por unas colas menos restrictivas (mas sonido y mas salida de gases), la mezcla se hará mas pobre y eso provocara que la moto tire un poco menos en bajo ( en el primer cuarto de acelerador mas o menos) y que al reducir petardee por la inflamación de los gases en el escape. si esos dos problemas te molestan demasiado, pues entonces si tendrás que remapear la centralita, no cambiarla. si esos problemas no te importan mucho pues entonces con cambiar las colas tienes suficiente. otra coas que te aconsejo es que no se te ocurra comprar los tubos en el concesionario, para mi ultra me costaron los screaming eagle menos de 300 euros nuevos en usa, con los gastos de envio y aduanas. ese precio me refiero a unos escapes nuevos, usados los hay por menos de 150 euros. un saludo y para lo que necesites somos casi vecinos!:partiendose_de_risa
 
Según tengo entendido y así se a posteado por aquí hasta la saciedad, no es necesario rampear las centralita. Claro esta que si vas a competir y hacer viajes a toda pastilla, algo si tendrias que tocar la centralita. Jejejeje... Piensa que antes que tu, muchos son los que hicieron la misma pregunta, incluso otros tantos cambiaron los escapes sin preguntarles a la casa... Y hasta el momento les va de maravilla el cambio sin haber tocado para nada la centralita. La casa siempre mira por sus intereses, no por los del cliente y cuantas más cosas toques o cambies en la moto, más pasta se embolsan los mozos. Eso sin contar la comisión que se pueda llevar cada vendedor por meterte ideas absurdas en la cabeza para que el gasto que hagas sea mayor.

Para el cambio de escapes cualquier taller te puede servir.
 
Atrás
Arriba