Cambio escapes Deluxe

Tip

Well-Known Member
Tengo la intención de cambiar los escapes originales por unos duales, por estética pero sobre todo por montar unas alforjas más grandes que las originales, que son bastante pequeñas. He leído varios post sobre el tema, pero mi pregunta es que marca montar y si existen algunos que no haya que desmontarlos completos el día que haya que pasar la ITV, es decir, que sean legales.

Gracias anticipadas
 
Sobre marcas, pues hay los de siempre, vance and hines, luego hay Samson,Python y no se si alguno mas, pero el caso es que te guste a ti. Lo de montar cuerpo entero, todos son montables de la misma forma y no, siento desilusionarte, para pasar la ITV tocara desmontar.

PD: creo que hay algunos que se cierran mediant un boton, pero no se si estan homologados o si los hay duales tipo colas depez, como lo que andaras buscando no??

Un abrazo.
 
Se podrían montar unos de Springer Classic (son compatibles). Si tu moto es inyección, los dual que montaba la Springer Classic 2007. Ahora sí, valen un pastizal....Depende de tu bolsillo
 
Si pones unos vance&hines, ponle el filtro de aire y centralita. En carretera suenan fabulosos. En ciudad algo escandalosos.
 
Atrás
Arriba