Cambio escape arandelas malla metálica

Valdemar

Well-Known Member
Buenas, en breve recibo unos escapes V&H big radius para cambiarlos en la moto. Por internet veo que al poner los nuevos escapes se le ponen unas arandelas de malla metálica en la boca del motor. Con los escapes nuevos vienen esta malla o hay que comprarla aparte?

Gracias.
 
arandelas de malla metálica???te refieres a las juntas de los escapes???si es asi, tu motor debería llevar instaladas unas y si estan en buen estado, puedes reutilizarlas...en caso contrario esas juntas se compran a parte siempre.
 
No las trae incluidas el escape.De todas maneras si tienes cuidado al sacarlos no hace falta ponerlas nuevas
 
pues eso, las juntas de escape que hay en los cilindros...como te comentaba, si al sacar los escapes no las ves dañadas, aplastadas o pellizcadas, reutiliza las tuyas...si no, tendrás que pasar por el conce para pillar unas nuevas.
 
Tranki Valdemar, que las juntas de los escapes si están bien instaladas y el colector está OK son casi eternas.
 
Compra un par por si acaso. Cuestan unos 18-20 €. En mi caso, al poner los big shots, pellizqué una junta (van muy justos), y decidí que lo mejor era cambiarlas, ya que no cuestan mucho, y ya metidos en gastos....
 
Hola, reabro este hilo ya que el tema es el mismo y no estoy seguro.

El caso es que tengo unos escapes que al parecer o no son para mi moto o no lo entiendo.
El final del colector es diferente el original del nuevo( el original es conico para que entre en el agujero del bloque motor con la junta de malla metalica puesta)... Las juntas metalicas son imprescindibles? hay que ponerlas si o si? Por que sin ellas parece que igual si que entrarian en el orificio...
Os pongo unas fotos para que veais la diferencia.

Que me direis?

gracias por adelantado.

 
Compra juntas nuevas y cámbialas, así no tendrás fugas.


Gracias, al final ya lo solucioné, el caso es que estos escapes aplastan la malla metálica, la terminación no es cónica como la original de Harley. Yo no lo sabía y por eso dudaba si eran para esta moto.
Finalmente ya los pude montar!
 
Las malla metalicas siempre que le paso la itv a la moto, que hago cambios de escape se las cambio, solo por si acaso que al fin y al cabo no es tanto y quedará mejor sellado. Este año se me jodio una al meterla y le he dejado una de las viejas, que la verdad estaba perfecta. La moto va genial y sin fugas.
 
Atrás
Arriba