CAMBIO deposito peanut sportster EFI por deposito custom sportster EFI

johnymaracas

Well-Known Member
El mio es un peanut de 2009 en negro en perfecto estado (un pequeño arañazo en la zona baja cercana al asiento) y lo cambio por un deposito de sportster custom (el grande) a ser posible en negro también pero logicamente para inyeccion.

saludos.
 
no no es x eso es x si me gustaba como le kedaba por probarlo a ver como kedaba y eso
 
no no es x eso es x si me gustaba como le kedaba por probarlo a ver como kedaba y eso

Perdona, si me meto, pero por echar un cable como dice jmaracas...un saludo colega...

Por que no pruebas uno igual que este por tu zona, de un amigo o algo asi y ya sabes como le queda?? Si te gusta haces el cambio y ya esta.

Unas birras.
 
Gracias por la aclaracion "j"...la unica forma de que sepas como queda en la moto es esa, probar uno (aunque sea de carburacion) a montarlo en tu moto y ver el resultado si te gusta o no. De entrada te diré que la moto se torna mas "elevada" y la silueta se vuelve un poco mas agresiva con el deposito peanut.

Bueno, saludos.
 
no no es x eso es x si me gustaba como le kedaba por probarlo a ver como kedaba y eso
google es tu amigo...
28cegwl.jpg

98yn49.jpg



Salu2
 
asi es como me he hecho yo mi moto: google (saco ideas), cutreshop (intento pegarlas en la moto) y decision final...jeje
 
Yo te lo cambio por el de mi Iron y abollado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo tengo uno de Dyna de 18 litros, con todo: aforador, consola, tapón, filtro... Pero claro, es de carburación (no tiene la bomba dentro). Lástima... :timido:
 
Hostia yo estoy buscando cambiar el mio de la custom por un peanut, pero la mia es carburacion!!!! :(

Seguiremos buscando!Saludos!
 
Atrás
Arriba