Cambio Depósito nueva Fat Bob

Loperas1

Well-Known Member
Buenas a todos...
Pues eso, estoy pensado en cambiar mi SB 2015 por una Fat Bob pero me está echando bastante para atrás el tema de la capacidad del depósito... no llega a 14l, vamos q a los 180km están buscando gasolineras como un loco...
Mi pregunta es..... alguien ha cambiado el depósito original por uno de más capacidad?
 
No conozco a nadie que lo haya hecho. El depósito de série puede darte mas de 200 km de autonomia sin apurar a no ser que hagas un uso intensivo por ciudad y conduzcas muy alto de vueltas

Teniendo en cuenta que dentro de la família softail actual hay modelos con el depósito de 18,9 litros, podrías meter uno en la fat bob.

Otra cosa es que quizás el dash panel de la fat bob no encaje del todo bien en el nuevo depósito o que necesites una corbata para esconder algun mal acabado. Aunque se me ocurre que puede ser una buena excusa para recolocar el cuadro en el lateral.

Salud!
 
yo tengo una SB con 13,8 litros creo que son y rondo los 300km con un deposito, eso si la reserva salta a los 240 y da para 70-80.
 
Uffff...
Pues según las especificaciones el depósito es de 13,2l... si haces ponle 300km con el depósito te sale más o menos a 4,2l a los 100... muy pero q muy poco... en las características dice q gasta 5,5l... vais en ahorro total de combustible ...
Q envidia !!!
 
En mi caso el problema no es el consumo, cuando me voy de ruta unos días vamos por carreteras secundarias por no decir subdesarrolladas... q no te cruzas con ningún coche () pero tampoco sueles pasar muchas ⛽️....
Vamos q llevas todo el camino los de ....
 
Salud y birras:
No había oido nada al respecto que la nueva fat bob tenga 14l de depósito, la mía es del 2007 y llevo 17l y paso de los 240km con cada llenado.
 
Tengo la Fat Bob del 2018 y, en conducción normal, me salen unos 240 kms por depósito aproximadamente.
 
Yo tengo la fat bob nueva y con una conducción normal les saco aprox. 5 litros/100
Me da para 200 y algunos km mas sin problemas pero si es cierto que hay que ir con cuidado en ese tema
 
En mi caso el problema no es el consumo, cuando me voy de ruta unos días vamos por carreteras secundarias por no decir subdesarrolladas... q no te cruzas con ningún coche () pero tampoco sueles pasar muchas ⛽️....
Vamos q llevas todo el camino los de ....
Yo cuando salía con mi colega por el monte con las de cross compramos las típicas garrafas de gasolina para llevar, yo tengo tmbien una street bob y en carretera el consumo es de risa, le tengo puesto solo las colas, y ahora me viene el filtro y el remapeo en banco que se supone la dejara mejor, para rutas largas te recomiendo algo así https://www.spaciobiker.com/es/alfo...rosa-canvas-negra-harley-sportster-04-17.html

Que es menos lioso que cambiar un depósito entero, y los hay de varios tamaños, mi suegro en su BMW trail lleva una maleta a un lado y una garrafa a la otra, espero que te sirva la opinión.
Birras
 
Yo he visto en el grupo de Facebook (Harley Davidson 2018+ Fat Bob FXFBS / FXFB Owners) uno que ha cambiado por deposito de Fat Boy y a menos para mi a quedado muy feo.

EDIT: fotos

fatbob1.jpgfatbob2.jpgfatbob3.jpgfatbob4.jpg

Problemas reportados: hay un hueco entre deposito y asiento; el marco del velocimetro no tiene la misma curvatura, hay huecos en los laterales y adelante. Creo que el tío decía que iba cambiar por un velocimetro de fat boy para solventar.
 
Última edición:
Este otro ha cambiado por deposito de Heritage, pero ya ha cambiado tanta cosa en la moto que es un Frankenstein :D
uglybob.jpg
 
Buenas.....

Sabéis se alguien que lo haya cambiado por el de una sporster???????

Saludos
Creo que además de incompatible por el chassis, el deposito de una Iron 1200 tiene 12,5L y lo de la Fat Bob 13,6L, o sea: ninguna ventaja. Con recursos y tiempo todo es posible, hehe.

Lo que sí he visto por foros recentimiente es cambio por el deposito de la FXDR. Las lineas son similares, es más natural. Pero aún que solventar el tema del tacometro/velocimetro, ya que las FXDR llevan el eletronico en el manillar.
 
No le veo mucho sentido cambiarle el deposito a la Fat Bob nueva.
El original encaja perfecto en la estética de la moto. A mi me está dando una autonomía de marcador de 280 km, que se aproxima bastante a la realidad. Parar cada 200 km para repostar no me parece un disparate, todo lo contrario.
 
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