Cambio depósito forty 2018

ivibma

Well-Known Member
Hola a tod@s! Quisiera cambiar mi depósito de la forty eight de este año por uno de mayor capacidad... Alguien sabe cuáles le
Viene sin problemas??
Saludos
 
Hola!
Hará unos meses le coloqué a mi Forty un LEGACY de 14,4L. Tenía mis reservas sobre si colocarlo o no, por el tema estético, pero ha sido todo un cierto. Además el depósito, para mi gusto, es el más parecido al original de la Forty (pero en grande).
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
 
Te pongo la foto de mi Forty con el depósito de la Sportster para que te hagas una idea
kWuWza.jpg
 
Cualquiera de sportster le irá bien... son todas sportster comparten el mismo chasis... por poder le puedes poner uno de una de 1975... (obviando la inyección jeje) pero vamos q le quedará exactamente igual q a otra... son repito la misma moto todas sólo cambian detalles estéticos...
 
Yo hace años le puse a la mía un penaut de 12, te vale cualquier depósito efi de 2007 hasta la fecha, de 12 y de 17 también, solo que el de 17 es algo más largo y necesita un asiento unos 3cm más corto.
Si vas a vender luego el de 8 envíame un privado.
Saludos
 
Muchas gracias a todos! De momento no quiero vender el de 8.. por si luego me arrepiento..jejeje.. cuando decida cuál, ya oss diré.. saludos!!
 
Buenas, yo tengo puesto el de la roadster del año pasado y para mi gusto queda perfecto.
 
buen día estoy pensando en cambiar el deposito por el de una Superlow, pero leyendo los comentarios quisiera saber si alguien me puede decir si no hay problema o donde puedo conseguir alguno que le quede ??

gracias
 
buen día estoy pensando en cambiar el deposito por el de una Superlow, pero leyendo los comentarios quisiera saber si alguien me puede decir si no hay problema o donde puedo conseguir alguno que le quede ??

gracias
Por lo que yo se.. Si te valdría... Nolo buscas en algún recambio o siniestro o uno réplica estilo eBay..

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba