drs.vikingo Member 3 Sep 2013 #1 Buenas..... ofrezco cambio de un depósito de gasolina de una 48 por uno de 12,5L de iron o nightster que esté en buenas condiciones. Es de color gris y está en perfecto estado solo, 3.000Km. un saludo
Buenas..... ofrezco cambio de un depósito de gasolina de una 48 por uno de 12,5L de iron o nightster que esté en buenas condiciones. Es de color gris y está en perfecto estado solo, 3.000Km. un saludo
ManuelMartinex Well-Known Member 3 Sep 2013 #2 ufffff no me calienteees!!! ... lo vendes por separado? cuanto? saludos
drs.vikingo Member 3 Sep 2013 #3 No, no lo vendo ,lo doy a cambio de uno de 12,5 ManuelMartinex dijo: ufffff no me calienteees!!! ... lo vendes por separado? cuanto? saludos Hacer clic para expandir...
No, no lo vendo ,lo doy a cambio de uno de 12,5 ManuelMartinex dijo: ufffff no me calienteees!!! ... lo vendes por separado? cuanto? saludos Hacer clic para expandir...
Damoru Well-Known Member 3 Sep 2013 #7 Si no vendo mi moto, y para entonces lo tienes, por mi parte hacemos trueque. Eso sí, el mío es verde mate
Si no vendo mi moto, y para entonces lo tienes, por mi parte hacemos trueque. Eso sí, el mío es verde mate
Ruedamillas Well-Known Member 4 Sep 2013 #9 A mi me interesa, yo llevo el de 12,5 litros negro de la 1.200 del 2007.