Cambio Deluxe por Softail rueda 200 trasera de serie.

Vicente

Well-Known Member
Buenas gente.
No sé si lo tengo claro del todo pero ya he rumiado alguna vez este cambio y voy a intentarlo pues me gusta mucho, también, el estilo de las Fat Boy, Night Train, Softail Custom, Cross Bones con esa rueda 200 trasera que sale de serie. Mi moto es guapísima, muy retro, mucho cromo pero me da el tiento de hacer ese cambio.
Miro ofertas y envío fotos al interesado/a.
Es una Softail Deluxe 2005 con 32000 km, nacional, TC 88B, muy cuidada, con bastantes extras ruteros de quita y pon originales (tour pack etc.), y otros estéticos como escapes ambos lados, asientos, taponcitos o manetas cromados, mejoras inyección como filtro aire o centralita, defensas delante y atrás etc etc. Es negra.
Un saludo.
 
Hola Vicente,

Si te gusta tu moto y ves que la rueda trasera queda fina para tu gusto, ya lo sabrás, pero siempre puedes ponerle un faldón negro en el guardabarros trasero y arreglado el problema :complice:

Saludos
 
A por ello Vicente!!!!!
Yo también quiero una FAT BOY!!! a ver si nos hacen buen precio por un par de ellas!! jajajaja :cachondon:
Guille, eres un romántico de mucho cudiao, un faldón te voy a dar yo a tí! A ver si nos vemos prontito tío. un abrazo y dale otro a tu hermano Jorge también!!
1 abrazo para tí también Vicente y mucha suerte!!
:complice:

Buenas gente.
No sé si lo tengo claro del todo pero ya he rumiado alguna vez este cambio y voy a intentarlo pues me gusta mucho, también, el estilo de las Fat Boy, Night Train, Softail Custom, Cross Bones con esa rueda 200 trasera que sale de serie. Mi moto es guapísima, muy retro, mucho cromo pero me da el tiento de hacer ese cambio.
Miro ofertas y envío fotos al interesado/a.
Es una Softail Deluxe 2005 con 32000 km, nacional, TC 88B, muy cuidada, con bastantes extras ruteros de quita y pon originales (tour pack etc.), y otros estéticos como escapes ambos lados, asientos, taponcitos o manetas cromados, mejoras inyección como filtro aire o centralita, defensas delante y atrás etc etc. Es negra.
Un saludo.
 
A por ello Vicente!!!!!
Yo también quiero una FAT BOY!!! a ver si nos hacen buen precio por un par de ellas!! jajajaja :cachondon:
Guille, eres un romántico de mucho cudiao, un faldón te voy a dar yo a tí! A ver si nos vemos prontito tío. un abrazo y dale otro a tu hermano Jorge también!!
1 abrazo para tí también Vicente y mucha suerte!!
:complice:

Otro abrazo para tí, nos vemos pronto :complice:

PD. a este le queda bien el faldón de serie.... :lengua_fuera:
scottish-terrier1.jpg
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Se sale el Scottish, es genial!!
A ver si es verdad q nos vemos!


Otro abrazo para tí, nos vemos pronto :complice:

PD. a este le queda bien el faldón de serie.... :lengua_fuera:
scottish-terrier1.jpg
 
Hola vicente,me puedes mandar unas fotos para verla,la mia la puedes ver en la pagina 57 de fotos de tu softail,un saludo.
 
Buenas. En la página 34 de apartado Fotos de tu Softail, aparecen afotos de mi jaca (por momentos me voy arrepintiendo de ofrecerla para cambio :ya_claro:).

Lo siento Titialdea, tu moto me parece muy guapa pero estoy pensando en un modelo de HD que lleve 200 trasero de serie.
Un saludo y gracias de todas formas.
 
Atrás
Arriba