Pues eso me he puesto manos a la obra y he cambiado el portalamparas del piloto trasero de mi Low Rider de 2019 por uno standar para bombillas de toda la vida freno/posición 21/5W. La necesidad surgió este verano cuando se me fundió la luz trasera de freno, me dispuse a cambiarla y cual fue mi sorpresa al ver que la bombilla que lleva es especial y claro tienes que recurrir a harley ó a algún sitio especializado para cambiarla. a sique pedí por aliexpres un par de portalamparas y premio acerté a la primera se adapta perfectamente al hueco original sin modificar nada solo cortar el conector original y empamarlo al nuevo portalamparas poner bombilla de toda la vida ó led y a tomar por........ De momento no he tenido tiempo de probarla pero no creo que de ningún problema, solo decir que la bombilla de origen es dr 27/7W y la de siempre 21/5W Aquí os dejo el enlace
Portalámparas BAY15D, adaptador de Base para luz de freno, accesorios de plástico para coche, 2 piezas, 1156, 1157, P21/5W - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com