CAMBIO deflectores V&H Straighshots cromados (mios) por los negros (tuyos)

mitoba

Well-Known Member
Pues eso, me gustaría poner en color negro mate los deflectores de las colas V&H Straighshots, que los tengo en cromado.

Los podría pintar, pero creo que es más barato cambiarselos a alguien que los quiere cromados.

Por otro lado, por si acaso sabéis algún sitio en Madrid donde me los pinten por poco dinero?

Gracias.
 
Yo los he pintado en negro con spray negro mate anticalórico de Bricor. 13€
El resultado es más que bueno, y cuando quiera volver al cromado sólo hay que frotar con un poco de disolvente y como nuevas.
 
Yo los he pintado en negro con spray negro mate anticalórico de Bricor. 13€
El resultado es más que bueno, y cuando quiera volver al cromado sólo hay que frotar con un poco de disolvente y como nuevas.

En serio? Que pasos hiciste para que no quede marcas? Del tirón de un lado a otro? por trozos?
 
Les colgué del techo del garaje con un alambre a las bridas y con spray de un lado al otro.
Le dí como 5 capas finas a cada uno, esperando entre 8 y 10 minutos entre capa y capa.
El resultado es cojonudo. A ver si en un rato subo un par de fotos.
Lo mejor de todo es que con disolvente y frotando con un paño, vuelves al cromado sin problema.
 
Les colgué del techo del garaje con un alambre a las bridas y con spray de un lado al otro.
Le dí como 5 capas finas a cada uno, esperando entre 8 y 10 minutos entre capa y capa.
El resultado es cojonudo. A ver si en un rato subo un par de fotos.
Lo mejor de todo es que con disolvente y frotando con un paño, vuelves al cromado sin problema.

Si, por favor, cuelgate unas fotos. Te acuerdas de que marca de spray compraste?
 
Siento haber tardado tanto en responder tío, es que se me había pasado totalmente.
Te paso foto del resultado y del spray que utilicé.

vaTaDkD.jpg

aGVOu4Z.jpg

srAiscf.jpg


Anímate que en menos de una hora lo tienes hecho.
 
Gracias!! Al final compré un spray igual, pero de otra marca, por 13 €, lo he pintado con 3 capas y ha quedado perfecto!!

Gracias.
 
Atrás
Arriba