Cambio de zapatos

drummer_SOFTAIL

Well-Known Member
Este fin de semana e ido a coger la burra y me la encontrado pintxada el domingo después de salir el sábado con ella.ya que tenían 8500 km me he animado a cambiar la trasera porque estaba sin dibujo en los laterales y mi pregunta es la siguiente, sigue sin haber una 200 con banda blanca que no sean las vee rubber esas asiáticas?? he pasado por el taller de motos de mi pueblo y me a ofrecido las metzeler me 880 o las Michelin comander en 200 55 17 que es la medida de mi burra. por lo poco que he podido leer me e decantado por la metzeler. que opináis respecto a la dunlop de serie? me olvido de la banda blanca no? birras frescas
 
que es la mejor compra que puedes hacer.
Yo llevaba las dunlop de serie...y además de que esteticamente son mucho más cuadradas...las metzeler tienen mas agarre.

No hacen un 200 con banda blanca, yo le pinté las letras a lo "hot Rod" y me gustaba como quedaba...

un saludo
 
gracias txaki muy wapa tu burra suerte con la venta, es una moto muy equilibrada aunque con la rueda tan ancha atrás y tan estrecha adelante parezca torpe , la gente no se puede creer lo manejable que es en marcha una pena que se vean tan pocas-.
 
en cuanto a precios : metzeler 250 euros montada. Michelin 200 euros montada (Esperaba mas atraco)



ES una gran moto, muy muy bonita y muy muy comoda, no me la esperaba así.
Sobre la venta...ya no está..la vendí el viernes pasado...no hay muchas y almenos yo la vendí rápido.

Los precios de las gomas...YO NO PAGARÍA 250 por la metzeler, no recuerdo lo pagué exactamente, pero te aseguro que no llegó a 200 euros. La compré en neumaticosonline.com
en 3 dias en casa y luego a montarla.
 
Drummer, yo personalmente las he tenido las 2. Siempre he usado la Metzeler, pero desdede que he probado mi fat boy con Michelin Comander, estoy encantado con ellas. Metzeler me dio un problema en la ultra, que se me rajo de forma transversal y ademas toda la rueda deformada. Creo que si me va bien con esta nueva, no volvere a cambiar. Y en agarre, ni te cuento.
 
nose lo que costaría pero montada y todo x 250 me parecio bien y es la que pedi al final, en internet la e visto x 207 y 230 en diferentes paginas asique tampoco me parece tan descabellado pagar 40 euros mas montada...
 
Miguelbc, me gustaria probar los avon cobre, pero, no son demasiado blandos??' Birras.
 
A mi el 200 original me duraba 10.000-12.000 km, con el 250 la he quemado en 7.000km. Pero a mi es que me gusta mucho salir berrando en segunda y tercera :partiendose_de_risa

El problema es el neumatico delantero, que no fabrican el 140 y debo poner Metzeler. No me disgusta, pero quisiera probar una Avon delante.

Tanto en agua como en seco, una maravilla oiga.
 
Ya que estaba me he calentao y he comprao el delantero tambien me ha salido 140 euros montado. La verdad sk el tio solo con la trasera a estado un buen rato, decia que pesaba la de dios y que le a costado el doble que con una rueda mas pequeña. Ya os contare algo de ki experiencia dentro de unos meses ya que hasta ahora solo abia montado la dunlop
 
Atrás
Arriba